Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

ESPANYOL

Chen llegará el lunes día 9 en plena crisis deportiva

El presidente del Espanyol permanecerá una semana en Barcelona, hablará en la Junta, irá al palco ante CSKA y Betis y se reunirá con todos los estamentos del club.

Chen llegará el lunes día 9 en plena crisis deportiva
GORKA LEIZA DIARIO AS

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, llegará el lunes día 9 a Barcelona, después del encuentro ante el Real Madrid y en plena crisis deportiva, el peor momento de su etapa como presidente y del club perico en los últimos diez años. Chen permanecerá ocho días en Barcelona en la que se reunirá con todos los estamentos del club. Hace apenas tres semanas, tanto el director general deportivo, Óscar Perarnau, y director general coorporativo, Roger Guasch, estuvieron en China reunidos con el presidente.

La primera misión del dueño de Ratar Group será la de encabezar la Junta General de Accionistas del martes día 10. Esa será la única comparecencia pública de Chen, que expondrá la mejora económica del club y sacará adelante la ampliación de capital de 50 millones que debe servir para recuperar prácticamente toda su inversión en el Espanyol, aumentar el valor de la entidad y convertir la histórica deuda del club en residual.

Al mismo tiempo, Chen presidirá el palco ante el CSKA Moscú el jueves día 12 en el último encuentro de la fase de grupos, en la que el Espanyol ya es primero. También acudirá al Espanyol-Betis del día 15, que coincide con el regreso de Joan Francesc Ferrer, Rubi, y Borja Iglesias al estadio perico en plenas urgencias. El día 16, el presidente también estará en Barcelona para conocer el rival en los dieciseisavos de final de la Europa League. Y, el día 17, está previsto su regreso a China.