NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | DUARTE

"Botamos cinco córners seguidos y el Madrid estaba temblando"

El lateral izquierdo del Alavés Rubén Duarte no podrá jugar el sábado en Granada por el ciclo de cinco cartulinas amarillas.

Actualizado a
"Botamos cinco córners seguidos y el Madrid estaba temblando"
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Rubén Duarte hizo un buen partido el sábado pasado contra el Real Madrid de Zinedine Zidane pero se marchó "jodido" de Mendizorroza por no haber podido sumar ningún punto. "Creo que planteamos muy bien el partido, no se le puede reprochar nada al equipo. En los últimos minutos, con el 1-2, botamos cinco corners seguidos y el Real Madrid estaba temblando", dijo.

La mejoría del Alavés es evidente en las últimas semanas. En ese sentido, añadió que "ahora tenemos más confianza. Entrenamos cosas diferentes dependiendo del rival y luego se ven en el campo. En casa estamos muy serios en defensa y marcamos goles y fuera ya hemos empezado a sumar de tres en tres como el otro día en Eibar".

A nivel personal está "contento porque además de defender estamos subiendo bien por la banda para ayudar en ataque. Tanto Martín como yo, el otro día contra el Real Madrid, pisamos mucho el campo contrario y eso es una buena señal. La pena es que no conseguimos sumar ningún punto y eso que creo que hicimos méritos para conseguir algo más", señaló.

Duarte cree que "fastidia que te metan goles como los del otro día. El primero de una falta y luego el de Carvajal en la línea de gol. No nos pueden meter ese tipo de goles pero también hay que reconocer que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y que les plantamos cara durante todo el partido".