Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

0

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

OVIEDO 2 - RAYO 1

Paco Jémez, en el alambre: "Si desde el club deciden poner fin a esto lo entenderé..."

El técnico del Rayo suma seis partidos sin ganar. "Sigo pensando que puedo hacer las cosas mejor, pero nos hemos metido en una situación comprometida".

Paco Jémez, en el alambre: "Si desde el club deciden poner fin a esto lo entenderé..."
ELOY ALONSO © DIARIO AS

Corren tiempos difíciles por Vallecas. El Rayo encadena seis jornadas sin ganar y sólo ha sumado dos puntos de los últimos 18 en juego. Esta racha ha llevado al equipo franjirrojo a la decimocuarta posición y se sitúa a seis puntos del playoff y cuatro por encima del descenso. Una situación complicada para uno de los candidatos al ascenso. La derrota de este domingo en el Tartiere deja el futuro del técnico, Paco Jémez, en el aire. Eso sí, fuentes del club insisten en que todavía no hay una decisión tomada sobre su continuidad. Reproducimos a continuación la conferencia de prensa de Paco Jémez traas la derrota en el Tartiere.

¿Cree que va a seguir en el cargo?
Hacedme preguntas que pueda contestar. Esas preguntas no te las puedo contestar.

¿Tiene fuerzas para seguir?
Sí, me siento con fuerzas. Tengo todas las del mundo. Sigo pensando que puedo hacer las cosas mejor, pero nos hemos metido en una situación comprometida. Me dejo el alma en cada entrenamiento y en cada partido. Si desde el club deciden poner fin a esto lo entenderé, porque los resultados no son para otra cosa. Pero yo sigo con fuerzas.

¿Por qué no se lleva nada el Rayo hoy?
Lo mismo que en otros partidos hemos merecido más, hoy no me voy con la sensación de ver al equipo que siempre vemos. Tampoco se podía hacer muchas florituras en este campo y hemos abusado de juego largo, que no sabemos hacerlo. Nosotros siempre cometemos algún error dentro del área y le damos facilidades al contrario. No nos hemos merecido la victoria, pero tampoco la derrota. Dentro del área estamos haciendo demasiadas cosas incorrectas. Nos somos capaces de parar esa hemorragia.

Eran puntos muy importantes.
Yo ya les dije a mis jugadores que si jugaban con miedo, íbamos a perder. Por eso a lo mejor hemos perdido. Quien ha llevado mejor ese miedo ha ganado. En estas situaciones tienes que saber jugar. Tenemos jugadores de experiencia como para asumir estas situaciones. Hoy no he visto a ese equipo que merece ganar. Me da la sensación de que el equipo no ha estado al altura.