Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

ATHLETIC-GRANADA

1x1 del Athletic: Yuri dominó su banda y clavó la puntilla

Gran partido del lateral zurdo, en compañía de Raúl García, que abrió en canal al Granada por picardía, y Unai López, que mostró su amplio repertorio.

1x1 del Athletic: Yuri dominó su banda y clavó la puntilla
AIOL Diario AS

Sin hacer un partido de artista, el Athletic sumó otros tres puntos en su feudo. No para de ganar y se empeña en alimentar el sueño europeo. Garitano ha dado con la tecla. Raúl y Yuri pusieron los goles, y Unai López mostró su enorme repertorio como mediocentro y mediapunta cuando retiraron a Sancet.

Unai Simón: Cometió un error en el blocaje nada más empezar el partido, por una falta que se envenenó, pero supo rectificar con una rápida mano que impidió un gol cantado. Apenas le probaron, 

Capa: Estuvo mal en El Sadar y esta vez no le fueron mucho mejor las cosas. Discontinuo. Le faltó serenidad y no se prodigó en ataque como otras veces.so.

Yeray: Muy seguro y sin fallos gruesos. Borró a Soldado y dio salida al balón con criterio

Iñigo Martínez: Un coloso. Impuso su ley en los minutos en los que el Granada tenía al Athletic maniatado.

Yuri: El mejor del Athletic y del partido. Comenzó ofuscado por un rifirrafe en su banda pero esta vez supo enfriarse y gobernó el flanco izquierdo con una tranquilidad incuestionable. Metió el gol de la trranquilidad.

Dani García: Lo suyo es el trabajo sucio, fuera de los violines. No pierde el sitio, aunque esta vez apenas se dejó ver en el gobierno.

Unai López: Por fin jugó los 90 minutos en casa. Mucho esfuerzo desde el mediocentro y cuando subió a la mediapunta filtró un pase de crack para el 2-0 de Yuri.

Williams: Era un día especial para él, por abrazarse al mítico Carmelo tras batirle su récord de partidos seguidos. Volvió a partir por la banda derecha y tuvo varias carreras de esas que sacan de rueda a cualquiera. No acabó de estar redondo. Acabó de nueve..

Sancet: Ofreció destellos de su clase, pero a cuentagotas, sin coger el hilo a lo que precisaba su partido. Ya le había avisado Garitano en la previa que esto de Primera es otro mundo.

Córdoba: Salió ovacionado. ¿Reconciliación con San Mamés? enorme trabajo y metió un pase en un contraataque con enorme visión de juego.

Raúl García: Otro de los destacados. Jugada de picardía empujando a Duarte y recibiendo el penalti después. Mandó un balón a la escuadra en un gran cabezazo. Vio la quinta amarilla antes del cambio y podrá reposar y cuidar su cadera dolorida.

Ibai: Apenas entró en juego, pero ayudó a mantener el frescor físico. Quitando un par de detalles, poca cosa.

Lekue: Sigue recibiendo señales por parte de Garitano de que cuenta con él. Estuvo valiente, decidido.

San José: Sigue saliendo a realizar esa labor de sujetar al equipo en los tramos finales. Aporta experiencia, poso.