Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 0

Sergi Roberto: "Aquí están las Ligas"

"Esto es un trabajo de todo el equipo. Marc ha sacado un par de balones en la línea de gol y luego Leo te decide el partido en una jugada así", aseguró el centrocampista.

Sergi Roberto ante Koke
REUTERS

Sergi Roberto atendió a Movistar LaLiga nada más terminar el partido.

- Es de esos partidos que hay que trabajar, ¿no?

- En los primeros veinte minutos ha sido complicado porque han apretado y ellos son peligrosos colgando balones. Sabíamos que lo harían porque con su gente son fuertes. Pero luego también hemos tenido la de Piqué. Y luego hemos tenido más control.

- ¿Les sorprendió el Atleti?

- Sabíamos que nos apretarían al inicio. Teníamos que hacer posesiones un poco largas

- ¿Con qué partido se queda, con el de Ter Stegen o con el de Messi?

- Esto es un trabajo de todo el equipo. Marc ha sacado un par de balones en la línea de gol y luego Leo te decide el partido en una jugada así.

- ¿Han aprendido a sufrir?

- Hoy hemos sufrido. Aquí es donde están las Ligas. Estos partidos en estos campos. Todavía queda muchísima Liga. No sólo el Madrid, también está el Sevilla.

Luis Suárez: “Tener a Leo es un plus”

¿Eran consciente de que habría que trabajar así?

Sí, somos conscientes de la clase de partidos que tenemos que afrontar ante el Atlético. Ellos tuvieron muchas situaciones y ocasiones claras. El que hacía el gol tenía más posibilidades de ganar. Sabemos cómo es el Atlético, lo fuertes que son.

-Ter Stegen, Messi…

Después de jugar muchos partidos malos fuera y de recibir goles, la actuación de Marc es espectacular. Y tener el mejor jugador del mundo es un extra. Pero esto es de todo el equipo

¿Se esperaba Griezmann un recibimiento así?

Él era consciente de la situación que podría vivir hoy pero él tiene la conciencia tranquila porque se lo dejó todo. Siempre va a ser un agradecido al Atlético. Nos pasa a todos, pero somos profesionales. Hay que pensar.