Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

REAL VALLADOLID

Caro y Marcos André destacan y Chris Ramos volvió tras lesión

Los cuatro cedidos por el Real Valladolid jugaron con sus respectivos equipos con un balance de una derrota, dos empates y una victoria.

Caro y Marcos André destacan y Chris Ramos volvió tras lesión
ALFONSO GARCIA DIARIO AS

Los cuatro jugadores cedidos por el primer equipo del Real Valladolid jugaron este fin de semana, destacando la victoria del Badajoz de Chris Ramos en el partido en el que volvía tras estar lesionado y que deja a su equipo en la tercera posición, en playoff, en el grupo 4 de Segunda División B. El futbolista andaluz entró en el minuto 59 en la victoria de los pacenses, por la mínima 0-1, ante el Recreativo de Huelva.

También jugó Moi Delgado, con el Racing de Santander, en la derrota de los cántabros ante el Elche (2-0). El lateral zurdo cedido por el Real Valladolid jugó los 90 minutos y evitó un gol bajo los palos que no impidió, sin embargo, que los suyos perdieran el partido y vuelvan a caer en puestos de descenso.

Mejor les fue a Caro y a Marcos André. El primero fue el héroe del empate de la Ponferradina ante el Albacete, con dos paradas antológicas, aunque también pudo estropear su partidazo con una mala salida en la que Manzanara tuvo que sacar el balón bajo los palos. En el gol manchego, Caro no pudo hacer nada. Por último, el brasileño del Mirandés, Marcos André, jugó todo el partido, pero no pudo marcar en el empate sin goles ante el Sporting, aunque estuvo muy cerca en los minutos finales cuando no llegó por centímetros a un estupendo centro desde la banda izquierda.