Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL 2-OSASUNA 4

1x1 Espanyol: la defensa perica vuelve a ser el mejor ataque rival

Los errores condenan a un Espanyol que se adelantó gracias a un penalti transformado por Marc Roca. Pedrosa, Bernardo y Pipa, en el centro de la diana. Calleri hizo el 2-4 definitivo.

Pedrosa se lamenta durante el Espanyol-Osasuna.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Diego López: En el 44’ se alió con el larguero para desviar un disparo portentoso de Roberto Torres desde fuera del área. No pudo hacer nada en los dos goles de Osasuna. Su enfado al final del encuentro tenía motivos.

David López: Demostró jerarquía en defensa, pero debe tomar mejores decisiones en la salida de balón. Jugó con mucho corazón y en la segunda mitad tomó la responsabilidad en varias acciones para tratar de remontar el duelo. En el 70’ salvó el 1-3.

Bernardo: Fue de más a menos y cometió un error garrafal que acabó en el 1-2. No midió bien y su pase a Diego López se quedó corto. Chimy Ávila no perdonó. En la primera mitad estuvo bien y sin errores, pero en el cómputo global no estuvo nada bien. En el 1-3 también sale en la fotografía.

Calero: Su primera mitad fue correcta y sin errores. Cuando detectó que alguna ocasión podía llevar peligro no se complicó. Bien en la salida de balón. El problema llegó en la segunda mitad. No cerró bien, junto a Pedrosa, un centro al segundo palo se acabó convirtiendo en el 1-1. Midió mal en otra ocasión y fue sustituido.

Pipa: Machín le dio la oportunidad después de su encuentro de Europa League ante el Ferencvaros. No apareció en ataque, tocó muy pocos balones. En defensa sufrió y acabó cometiendo un penalti en el añadido que supuso el 1-4.

Víctor Sánchez: Es un jugador que se sacrifica por el equipo y que cuando tiene el balón en los pies trata de darle sentido al juego. Preciso al corte y siempre disciplinado. Vio una amarilla y no estará en el siguiente encuentro ante el Real Madrid.

Marc Roca: Controló bien el centro del campo y estuvo más preciso que en otros encuentros en la distribución del balón. Aprovechó el penalti para firmar el 1-0. Se asoció bien con Darder para hacer más rápido el juego. En la segunda mitad, como al resto del equipo, le superó la situación. Mucho nerviosismo y poco control.

Darder: Disfrutó de muy buenos minutos en la primera mitad. El equipo le encontró bien a la espalda de los centrocampistas de Osasuna y filtró balones interesantes a Pedrosa y Wu Lei. Tras el descanso estuvo perdido e inició la acción del 1-3 de Osasuna.

Pedrosa: En ataque estuvo bien. Colocó el centro que acabó en el penalti que supuso el 1-0. Pudo marcar, pero en el 42’ falló una ocasión muy clara de gol, sin portero. Cabeceó demasiado alto. En defensa se llevó más de un toque de Machín y en el 1-1 no cerró bien su zona. Rubén García le ganó la posición.

Wu Lei: En el 17’ tuvo un cabezazo que, gracias al VAR, se acabó convirtiendo en penalti. Corrió con sentido y, en el 42’, buscó un balón al espacio, superó al portero y asistió de manera excelente a Pedrosa. La acción fue muy buena, pero no acabó en gol.

Campuzano: Es un delantero que siempre crea problemas a la delantera rival por su movilidad y ganas. Estuvo listo en la rápida acción que malogró Pedrosa en el 42’. Forzó la segunda amarilla de Roncaglia.

Calleri: En el 57’ tuvo un gran cabezazo, pero la intervención de Juan Pérez aún fue mejor. Tras muchos minutos inactivo puso el 2-4 definitivo en el añadido.

Melendo: Debió mostrarse, darle una marcha más al equipo. Pero no apareció.

Piatti: Colocó malos centros y apenas le salieron las cosas.