NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - VILLARREAL

Pitada de Mestalla a Mendieta

El exjugador del Valencia apareció por sorpresa durante el descanso y no fue recibido con cariño por la afición del equipo. Mestalla le pitó.

Actualizado a
Mendieta, en Mestalla.
Alberto Iranzo.

Hubo un protagonista inesperado en el derbi entre el Valencia y el Villarreal. Gaizka Mendieta volvió a pisar el césped de Mestalla para realizar un acto publicitario. La afición del club valencianista no le guarda especial cariño, ya que el exjugador se llevó una sonora pitada. 

Mientras él intentaba explicar las razones de su presencia, una parte abundante del público le propiciaba silbidos. Una de las causas de este enfado es que Mendieta rechazó estar en los actos del centenario del Valencia, que se celebraron en el pasado mes de marzo. El vasco explicó que ya tenía cerrados varios actos en China, que le impedían estar presente en la ciudad. 

Mendieta jugó en el Valencia prácticamente toda su carrera, desde 1992 hasta 2001. Ahí decidió probar suerte en el Lazio, sin demasiada fortuna. Con él en sus filas el conjunto ché ganó una Intertoto, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Fueron años dorados en el Valencia...