LIGA MX

Los ex que le vendrían bien a equipos de la Liga MX

JAVIER HERNÁNDEZ (CHIVAS)

Parecía que la falta de gol en el Rebaño Sagrado había quedado solucionada con el gran torneo de Pulido, pero el atacante mexicano amenaza con dejar a los rojiblancos. El regreso de Chicharito sería una gran alegría para la afición y al mismo tiempo, un refuerzo de lujo para un ataque que no cuenta con un referente.

Foto: REFUGIO RUIZ MEXSPORT

Actualizado a:

JESÚS ANGULO (XOLOS DE TIJUANA)

Si el cuadro fronterizo busca mejorar su ataque, las opciones de Gustavo Bou y Fabián Castillo son muy atractivas, pero quizá sería mejor ir por Angulo, quien se ha convertido en una revelación con Necaxa, puede aportar mucho en medio campo y es el más joven de los tres.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado a:

EDSON ÁLVAREZ (AMÉRICA)

Marchesín sería del agrado de los aficionados azulcremas, pero con Ochoa, sería un choque innecesario por el arco. Por su parte, Brian Lozano tiene la calidad para darle un impulso a la ofensiva de las Águilas, pero el verdadero problema de los dirigidos por Miguel Herrera en el torneo ha estado en la zaga. Edson llenaría una necesidad muy evidente y de igual manera, tendría ganada a la grada desde el primer minuto.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado a:

CRISTIAN CALDERÓN (ATLAS)

Atlas dejó ir a Calderón, quien como no podía ser de otra forma al tratarse de los Rojinegros y su suerte, se convirtió en el mejor lateral izquierdo mexicano. Los Zorros no verían con malos ojos la llegada de un futbolista titular en la Selección Mexicana.

Foto: Tony Garcia MEXSPORT

Actualizado a:

RAÚL RUIDÍAZ (MONARCAS)

Desde la salida del peruano, Morelia no ha encontra a otro referente ofensivo de su calidad. Le daría un empuje gigantesco al plantel actual y una alegría a los seguidores del club.

Foto: OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado a:

JESÚS GALLARDO (PUMAS)

Surgido de la cantera, Gallardo ha crecido bastante como futbolista, hasta el punto de convertirse en jugador mundialista. Con la falta de resultados en el cuadro universitario, traer a una figura local podría resultar en algo positivo, tanto para el club, como para los aficionados.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado a:

ALEXIS VEGA (TOLUCA)

Vega representó una importante cantidad de dinero para los Diablos Rojos, pero el equipo y su gente se quedaron con las ganas de verlo crecer con los colores de la institución. Todavía tiene mucho potencial y sería una pieza importante en la reestructuración que debe realizar el club tras el fracaso del Apertura 2019.

Foto:

Actualizado a:

ÁNGEL MENA (CRUZ AZUL)

Marcone también es un nombre muy atractivo, pero los cementeros tienen un medio campo solido con Yotún, Pineda y Baca, además del posible regreso de Eustáquio. Por su parte, Mena rompió la liga en su primer torneo con León y es el jugador desequilibrante y con gol que tanto necesita la Máquina.

Foto: VICTOR LEON MEXSPORT

Actualizado a:

IGOR LICHNOVSKY (NECAXA)

Hay muchos nombres interesantes entre los jugadores que llegaron a vestir los colores del Necaxa, pero el chileno es el que tendría más sentido. En el plantel actual, donde hay menos profundidad es en la defensa y poner a competir a Lichnovsky por un puesto, debería ayudar a elevar la calidad en dicha zona.

Foto:

Actualizado a:

HUGO GONZÁLEZ (MONTERREY)

Rayados apostó por Marcelo Barovero y si bien el veterano ha dado destellos del talento que le permitió resaltar en Necaxa, no ha conseguido cumplir del todo con las expectativas. Por su parte, González ha crecido mucho en los Rayos, hasta el punto de llegar a la Selección Mexicana, por lo que podría ser tentador para los regios volver a intercambiar arqueros.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado a:

JORGE SÁNCHEZ (SANTOS LAGUNA)

Hay nombre más atractivos como Oribe Peralta y Jonathan Rodríguez, el primero por la conexión que tiene con la Comarca Lagunera y el segundo por su calidad. Sin embargo, Sánchez es quien le daría un plus al plantel, al convertirse en una mejora inmediata sobre Carlos Orrantía en la posición de lateral derecho, quien además ya tiene experiencia en Selección Mexicana.

Foto: TONY GARCIA MEXSPORT

Actualizado a:

DIEGO NOVARETTI (LEÓN)

La Fiera no tiene ninguna necesidad obvia, esto siempre y cuando no sufra muchas bajas antes del Clausura 2020. Novaretti podría llegar a competir con los centrales del equipo y vendría con buen ritmo y con las lesiones en el pasado, prueba de ello, su constante actividad en el fútbol argentino.

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado a:

JULIO FURCH (VERACRUZ)

Los Tiburones Rojos están construidos con base a sus errores del pasado, por lo que no hay muchos nombres atractivos para un regreso. Sin embargo, el caso de Furch es distinto, ya que se ha transformado en una de las grandes estrellas de la Liga MX.

Foto: LUIS MONROY MEXSPORT

Actualizado a:

RAFAEL SOBIS (TIGRES)

Los Felinos tienen muy pocas necesidades con un plantel tan amplio y completo; sin embargo, en el semestre actual, Ferretti no ha encontrado al compañero ideal para Gignac. Sobis juega en el fútbol brasileño y a pesar de tener 34 años, se mantiene como un futbolista diferente y además, uno que dejó buenos recuerdos en la Sultana del Norte. ---- 14/05/2016/MEXSPORT/ Jorge Martinez.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado a:

ORBELÍN PINEDA (QUERÉTARO)

Volpi se fue como figura y era uno de los mejores guardametas de la Liga MX, pero Gil Alcalá no ha decepcionado a nadie bajo los tres palos. Por su parte, el tren Orbelín le daría mucha fuerza al medio campo de Querétaro, con un buen equilibrio entre ataque y defensa.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado a:

15 / 15