Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

VALENCIA 2 - VILLARREAL 1

Rodrigo: "Hoy hemos sido muy el Valencia"

El delantero habló en los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar la victoria ante el Villarreal. El delantero elogió el trabajo realizado por todo el equipo.

Rodrigo: "Hoy hemos sido muy el Valencia"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

¿Cómo de importante es esta victoria?
Ha sido un esfuerzo brutal. Es difícil de entender por qué no jugamos mañana, como todo el mundo. Misterios del calendario, a ver si se puede arreglar esto.

¿Cómo ha visto el partido?
A pesar de haber cometido un penalti tuvimos ocasiones más claras que ellos. Jasper nos dio mucha vida. Estábamos tranquilos y tuvimos la fortuna de marcar nada más empezar la segunda parte y luego pudimos reponernos tras el empate de ellos. Hemos sido muy el Valencia, con mucho carácter, superando cualquier tipo de adversidad.

¿Cuánto de importante ha sido el cambio de sistema?
Con el 4-4-2 tenían mucha superioridad en el centro. Con el esfuerzo del otro día llegábamos muy tarde. A partir de que jugamos con tres en el centro, igualamos la batalla ahí, pudimos crear por detrás de Maxi, Ferran y yo y tuvimos la capacidad de ir para adelante.

Tercer gol en Liga. Se espera mucho de usted...
Siempre se espera mucho de mí, no hay novedad. Es normal, llevo dos años siendo el máximo goleador. Tengo que asumir esa responsabilidad, lo asumo y es verdad que aunque no estaba metiendo goles sí estaba bien en otras facetas: asistencias, trabajo...

Se les ve muy contentos...
Era importantísimo porque era un rival directo en la pelea por Europa. Contra el Betis fue un palo duro por todo lo que generamos. Prefiero agradecer a la gente por el apoyo y que han sabido valorar el esfuerzo de todo el mundo. Es un chute de ánimo importante, lo que te da gasolina es la victoria, sobreponiéndonos a todo, lesiones, el equipo es una familia y eso es lo importante.