NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Joaquín, el primero en ver cinco amarillas, no jugará ante la Real

El almeriense, que se ha revelado como pieza fundamental en el centro del campo, no podrá jugar ante los donostiarras ya que será sancionado con un partido.

ValladolidActualizado a
29/11/19 PRIMERA DIVISION PARTIDO
 CELTA DE VIGO - VALLADOLID
 JOAQUIN
SALVADOR SASDIARIO AS

Joaquín, jugador del Real Valladolid, volvió en el partido de Balaídos al equipo después de superar una lesión muscular en el bíceps femoral y fue un baluarte en el centro del campo. Es una evidencia que el almeriense, hoy por hoy, es el mediocentro que mejor rendimiento está dando en el equipo de Sergio González, pero el técnico no podrá contar con él para el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad ya que el andaluz vio la quinta tarjeta amarilla ante el Celta de Vigo en el minuto 44 cuando fue a tapar un hueco en la posición de lateral derecho y derribó a un contrario.

De esta manera, el jugador almeriense es el primero de los blanquivioletas que será sancionado por ver la quinta tarjeta amarilla, pese a que no ha jugado tantos partidos, sólo ha disputado siete, ya que empezó como suplente, después pasó a jugar y más tarde se lesionó hasta su reaparición en Balaídos.

El jugador que más cerca está de ser sancionado, después de Joaquín, es Míchel que cuenta con cuatro amarillas, mientras que Alcaraz cuenta con tres, como Guardiola y Waldo.