NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA | SIMEONE

"No hablaré de Griezmann; fui claro cuando hablé de él"

Simeone confirmó que João Félix saldrá en el once contra el Barcelona: "Seguro que arrancará de inicio y ya veremos si juega en banda o acompañando en ataque".

Actualizado a
"No hablaré de Griezmann; fui claro cuando hablé de él"

Griezmann regresa al Wanda Metropolitano...

Hablar de Griezmann no lo voy a hacer, es de otro equipo, siempre fui muy claro cuando hablé de él. En cuanto a lo que la gente pueda realizar no estoy dentro de la gente para saber lo que va a hacer.

No le ha podido ganar al Barcelona en LaLiga...

Trabajamos para competir de la mejor manera y acercarnos para ganar el partido. Tiene jugadores extraordinarios, hicimos un buen partido en Turín, ojalá sigamos la línea pero con un resultado diferente.

¿Jugará João Félix de inicio?

Está mejor, mejoró en Turín, seguro que arrancará de inicio y ya veremos si juega en banda o acompañando en ataque.

¿Se plantea que Saúl pueda jugar de lateral?

Me planteo todas las opciones que me pueden dar mis jugadores. Intento siempre tener el equipo más competitivo en el campo.

¿Quién echa más de menos: el Atlético a Griezmann o Griezmann al Atlético?

La historia y los números hablan por sí solos y no tengo nada más que agregar de un jugador que no nuestro. Queremos ser más concretos de cara al gol y ser más agresivos en las dos áreas, que es donde se resuelven los partidos.

¿Cómo está Simeone y cómo lleva esta temporada tan complicada?

La llevo como cualquier entrenador que sabía los cambios importantes en el club y en el equipo. Tengo claro los objetivos para el club, los objetivos que necesita el club. Jugamos con cuatro defensores nuevos, sin tener a Savic, a Giménez, ahora sin Costa... Son situaciones que no se imagina uno en el arranque, aunque puede suceder. El equipo está compitiendo bien y ojalá pueda tener un partido como en Granada y Turín, pero con otro resultado.

El Barcelona falla fuera de casa...

Lo veo como un rival complejo, difícil, en los grande escenarios tiene respuesta diferente a otros escenarios que ellos entienden que no lo son.

¿Es el año más complicado suyo en el Atlético?

Este año tenemos fuera a dos jugadores y ahora a Costa. El año pasado tuvimos muchas lesiones. Somos pocos y tenemos que cuidarnos bastante.

¿Cuáles son los objetivos que tiene el club?

Lo hablamos con el club.