NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pablo Martínez y Eliseo, las alternativas de Paco López

El técnico granota ha citado a los dos canteranos frente al Getafe ante la plaga de lesiones y sanciones en el Levante.

Actualizado a
Pablo Martínez.
Levante UD

El Levante se presentará en el Coliseum Alfonso Pérez con hasta seis bajas del primer equipo, que adolecen especialmente al centro de la zaga y a la medular. Por lo que Paco López se ha visto obligado a echar mano del filial para completar la convocatoria frente al Getafe al contar únicamente con 17 jugadores de la primera plantilla para el encuentro. Por lo que el técnico de Silla ha optado por citar a Eliseo Falcón y Pablo Martínez, que han trabajado durante toda la semana con el primer equipo, ante los azulones. Ambos llegaron el pasado verano a la entidad.

Eliseo Falcón afronta su primer año en el club tras finalizar su vinculación con el filial del Granada, donde no tuvo continuidad en su último año. Formado en la cantera del Sevilla, con el que llegó a participar en un encuentro en Segunda, debutó con el primer equipo el anterior parón de selecciones en el amistoso frente al Villarreal. Se trata de un defensa corpulento y con gran experiencia en la categoría de bronce. Es un fijo en la defensa del Atlético Levante, donde ha disputado 12 encuentros, todos ellos desde el once.

Mientras, Pablo Martínez llegó de la mano de David Navarro, que lo conocía del Alcorcón, equipo con el que debutó en Segunda División a los 19 años. La siguiente temporada, la pasada, estuvo cedido en el San Sebastián de los Reyes, en Segunda B, donde disputó 33 encuentros, 26 como titular, y anotó 5 goles. A sus 21 años, ha disputado 12 encuentros con el filial y firmó el gol de la victoria frente al Hércules en Buñol. Centrocampista de planta, con buen porte y gran manejo del balón.