NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip: "El punto nos refuerza para próximos partidos"

El guardameta destacó el trabajo defensivo del Real Valladolid, que dejó la portería a cero por quinta vez esta temporada

ValladolidActualizado a
Masip: "El punto nos refuerza para próximos partidos"
LALIGA

Jordi Masip fue uno de los protagonistas del empate del Real Valladolid en Vigo, después de mantener la portería a cero por quinta vez esta temporada. El portero catalán valoró el punto como "valioso", porque llegó "en un partido muy difícil" y sirve a los blanquivioletas "para seguir trabajando con confianza".

"Balaídos es un campo muy difícil; el Celta tiene jugadores de muchísima calidad. Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo y de haber mantenido la portería a cero", comentó, aunque emplazó a los suyos a corregir "pequeñas cositas" que le pueden "hacer mejorar".

En su opinión, el trabajo del grupo fue "muy bueno" y sirve "como refuerzo" al tan manido bloque tan defendido por cuerpo técnico y jugadores. "Sirve para reforzarnos para en los siguientes partidos intentar sacar los tres puntos", zanjó el guardameta, pensando ya en el próximo partido contra la Real Sociedad.