Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Huesca HUE
2
Juan Carlos 62', Mikel Rico 69'
Final

ALCORCÓN - HUESCA

Encuentro por el playoff

El Alcorcón llega en su mejor momento de la temporada con siete jornadas sin perder. Mientras que el Huesca debe mejorar su imagen fuera de casa.

Encuentro por el playoff
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

Los alfareros se están mostrando como uno de los equipos mas regulares en los dos últimos meses de competición. Esa regularidad deja unos números muy importantes al conjunto de Fran Fernández: Siete jornadas sin perder, dos victorias seguidas en casa y tan solo ha encajado un gol en los últimos cinco partidos y ha sido de penalti. Números que han colocado a los alfareros a un punto de la zona de playoff.

Sin duda, este Alcorcón tiene cosas que mejorar. Por ejemplo, en las últimas semanas los alfareros han sido algo timoratos en ataque. Pero con estos mimbres, y ya 25 puntos en el zurrón, la permanencia parece un objetivo asequible.

Contra el Huesca, de nuevo, el Alcorcón intentará mostrar su mejor versión defensiva. Los amarillos deben recuperar el olfato goleador de jugadores como Romera, Stoichkov o Harper para sumar tres puntos. De nuevo esperamos ver un conjunto sobrio en la medular y vertiginoso en banda.

Por tercera semana consecutiva la portería se llevará los titulares. Las lesiones de Samu Casado y Dani Jiménez, que será duda hasta el final, pueden dejar a Ximo Miralles, el tercer portero, como titular en el marco amarillo. Un Miralles que, hasta ahora, ha cumplido con sobresaliente. En el eje de la zaga la acumulación de tarjetas de Diéguez dejará el puesto junto a David Fernández a Bernardo o Elgezabal.

Por su lado, el Huesca de Míchel quiere romper en Santo Domingo su mala racha a domicilio. Los azulgranas llevan más de dos meses sin ganar lejos de El Alcoraz y ofreciendo una versión muy diferente a la que muestran como locales. El técnico quiere darle una vuelta de tuerca a su equipo para sacar rendimiento a domicilio a una de las mejores plantillas de la categoría.

El técnico recupera a Dani Raba, que es uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría, pero al estar recién salido de una lesión se lo podría guardar el entrenador como recambio para la segunda parte. Eugeni aprovechó su oportunidad la pasada jornada ocupando su vacante y conectó a la perfección con sus compañeros en la medular. Arriba Okazaki intentará reencontrase con el gol, ya que no marca desde hace cuatro partidos.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
6 26 17 7 5 5
7 26 18 6 8 4
8 25 17 6 7 4
9 25 17 8 1 8
10 24 17 6 6 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 39 17 12 3 2
2 29 17 7 8 2
3 29 17 9 2 6
4 28 17 8 4 5
5 27 17 8 3 6