NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ALMERÍA

El Almería espera hurgar en la herida del Heliodoro

El Tenerife lleva 97 días sin ganar en su estadio; Sesé Rivero se despide del banquillo, mientras que los andaluces llegan en buena racha

Actualizado a
05/10/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - EXTREMADURA 
 ARBITRO AIS REIG CON CARLOS RUIZ
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Casi cien días lleva el Tenerife sin ganar en su estadio, feudo que hasta hace no mucho era inexpugnable. Desde la única alegría en la segunda jornada, todo han sido decepciones para los blanquiazules que tratarán de cortar la racha ante un Almería en muy buena forma, que llega a la Isla con un invicto de ocho jornadas y ubicado en la segunda posición. Parece un mal día para dejar de fumar.

Además, podría ser el último partido de Sesé Rivero en el banquillo local ya que su sustituto está al caer, según dijo el presidente esta semana. El portuense pondrá fin a su corto, pero efectivo periplo en la caseta. En el cuadro visitante también llega un técnico casi novel como Guti, quien se hizo cargo del vestuario hace cuatro partidos y aún no ha perdido.

En el bando local, no se esperan muchos cambios. Hasta último momento contó Sesé que baraja algunas dudas, pero el grueso del once se mantendrá. La principal duda puede estar en ataque, donde Dani Gómez pide pista tras anotar el segundo gol la semana pasada y cuajando buenos minutos. El sacrificado sería Malbasic. El resto, repetiría incluidos el canterano Javi Alonso y Moore, que puede volver a jugar en el lateral zurdo.

Los almerienses, que llegan en excelente dinámica después de que Guti haya logrado su primer triunfo al frente del cuadro almeriense, lo que le ha dado moral a un Almería que no quiere perder su puesto de ascenso directo. El técnico madrileño se ve obligado a mover el centro del campo por la sanción de Petrovic y la lesión de Vada.

Todo apunta a que De la Hoz hará de mediocentro defensivo y Aguza ocupará el puesto del argentino, por lo que Maras regresaría al once. Las otras dudas radican en si Fernando repetirá titularidad y en el dibujo, en el que parece que Guti quitará a Juan Muñoz para meter otro hombre en el centro del campo.