NUMANCIA-MÁLAGA

Javier Imbroda, preocupado: “Confiamos en que no dejen caer al Málaga”

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía volvió a mostrar la inquietud de las instituciones por la grave situación del Málaga.

Javier Imbroda, preocupado: “Confiamos en que no dejen caer al Málaga”

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, volvió a expresar la desazón de las instituciones con la falta de soluciones para el Málaga durante un acto en la capital de la Costa del Sol. “Estamos muy expectantes y muy al detalle, con la lógica preocupación de que los plazos se van agotando y al parecer no ha habido acuerdo de BlueBay con la propiedad ni con los posibles compradores. Hay un ‘impase’ y estamos expectantes”, incidió Imbroda en unas manifestaciones realizadas durante un acto en el que se presentó el libro ‘Juega Limpio: el valor educativo y social del deporte’ en el Instituto Andaluz del Deporte, cuya biblioteca ha pasado a llamarse Biblioteca Juan de la Cruz en reconocimiento a su inmenso trabajo por el deporte andaluz.

Imbroda se mostró realista. “No sé si habrá acuerdo final, confiamos en que no dejen caer al Málaga. Nosotros en la medida de nuestras posibilidades no lo estamos haciendo, pero hay una decisión privada de una propiedad con unos compradores con los que se tienen que poner de acuerdo. La Junta de Andalucía está atenta con estos elementos y en contacto permanente con LaLiga porque estamos preocupados por lo que pase con el Málaga, como toda la ciudad”