NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-VILLARREAL

Celades, con lo justo en defensa: Garay y Costa, fuera de la lista

El técnico catalán no ha convocado al argentino ni al valenciano para el derbi ante el Villarreal. Tampoco a Kang-in, lesionado. Completan la lista Javi Jiménez y Esquerdo.

Actualizado a
Los futbolistas, en el entrenamiento de esta tarde.
Alberto Iranzo.

Albert Celades ha dado la lista de convocados para medirse mañana con el Villarreal, en una nueva edición del derbi regional valenciano. El catalán ha llamado a 18 futbolistas entre los que no se encuentran Garay, que jugó infiltrado contra el Chelsea y descansará ante el Villarreal, ni Kang-in Lee, lesionado en ese mismo partido y que estará varias semanas fuera. Tampoco estará ante su exequipo Jaume Costa que, aunque no sufre lesión, se prefiere que no arriesgue.

Por contra sí que está José Luis Gayà, que sufrió una lipotimia al final del partido contra los ingleses, en Champions, pero que ya está totalmente repuesto y listo para jugar contra el Villarreal mañana. Además, completan la lista Javi Jiménez y Vicente Esquerdo.

La lista completa de 18 convocados es la formada por: Jaume, Cillessen, Paulista, Mangala, Javi Jiménez, Gayà, Wass, Correia, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Ferran, Esuqerdo, Gameiro, Maxi Gómez, Rodrigo, Manu Vallejo y Sobrino.