NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti sigue al delantero argentino Agustín Urzi

Calciomercato.it asegura que Benfica y colchoneros habrían tenido contactos con los nuevos representantes del extremo de Banfield, que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Actualizado a
El Atleti sigue al delantero argentino Agustín Urzi

Agustín Urzi ha acabado en las miras de distintos clubes europeos. El extremo del Banfield, con 19 años, ya tiene varias 'novias' en el Viejo Continente: según el medio italiano 'Calciomercato.it', los nuevos representantes del futbolista colaborarían con Jorge Mendes y ya habrían tenido contactos con las directivas de Atlético de Madrid y Benfica.

En Italia, Inter, Fiorentina y Roma tienen desde hace meses en sus listas al zurdo, por el que en los pasados meses también se ha movido el Boca Juniors. Maximiliano Gallo, uno de sus exagentes, en junio explicó que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y afirmó en 'Fox Sports': "Nos han llamado de varios clubes: Boca, River, Racing, Bayern, Atlético, Fiorentina…”.

Tras unas buenas actuaciones en la pasada primavera que le pusieron en el centro de varios rumores de mercado, en este curso Urzi todavía no ha marcado goles en los diez partidos que disputó con Banfield, aunque en Argentina le siguen definiendo como uno de los jugadores más prometedores de la plantilla del Taladro.