NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | THOMAS

Correa: "No estamos ganando, pero el equipo trabaja bien"

El argentino acompañó a Oblak, Thomas y Felipe para repasar el encuentro ante el Barcelona. El meta considera que "va a haber un ambiente increíble".

Actualizado a
Ángel Correa en un entrenamiento.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Ángel Correa, Thomas, Oblak y Felipe repasaron el partido contra el Barcelona del próximo domingo en el Wanda Metropolitano (21:00) a través de los canales del club. Los cuatro jugadores del Atlético consideran clave jugar ante su afición y esperan volver al once. 

Correa: "Estamos generando muchas ocasiones"

Barcelona. "Va a ser un partido muy importante contra un rival muy difícil, como ya sabemos, pero tenemos que prepararlo de la mejor manera para dejar los tres puntos en casa".

Nivel del equipo. "Estas dos últimas fechas no hemos ganado, pero creo que el equipo ha trabajado muy bien, generando muchas ocasiones. Esperamos tener un poquito de suerte, que entren y ojalá que este domingo así sea. Va a ser una linda oportunidad con toda nuestra gente y espero que dejemos los tres puntos que es lo que queremos".

Afición. "Necesitamos de todo, el equipo tiene que hacer un gran esfuerzo y la gente va a estar como siempre animándonos y creo que entre todos tenemos que dejar la victoria aquí para nosotros".

Thomas:  "Tenemos que estar agresivos y con mentalidad ganadora"

Momento del equipo. "Creo que el equipo está bien, venimos de una derrota difícil, pero somos profesionales, sabemos lo que nos toca hacer para enfrentarnos a estos partidos. Tenemos que estar agresivos, con mentalidad ganadora y sacar todo adelante".

Wanda Metropolitano. "En partidos así el ambiente está a favor nuestro, jugamos en casa y ellos juegan con nosotros para sacar todo adelante y esperamos que sea un gran día".

Oblak: "El partido se gana con hechos sobre el campo"

Barcelona. "Es un partido muy importante contra un rival grande, seguro que nos espera un partido difícil pero tenemos que entrar al partido con toda la fe para poder ganarlo. Sabemos que va a ser complicado, pero el partido no se gana con palabras, se gana con hechos en el campo y estoy seguro de que vamos a hacer lo suficiente para poder ganarlo".

Estado de la plantilla. "Estamos jugando cada tres días y creo que estamos mejorando. Estamos jugando bastante bien, las cosas no nos han salido como hemos queremos, últimamente no hemos ganado muchos partidos pero eso no significa que estemos mal. Solo faltan los puntos y si continuamos así con mejorar un poco más van a llegar los puntos que necesitamos. Espero que vamos pelear hasta el final".

Partido en casa. "La afición es muy importante, es un jugador o dos jugadores más para nosotros y nos ayudan mucho. No tengo dudas de que el domingo va a haber un ambiente increíble y un espectáculo y estoy seguro de que lo vamos a pasar bien nosotros sobre el campo y ellos en la grada".