MALLORCA - BETIS

Álex Moreno no viaja con el Betis a Mallorca; sí va Bartra

Baja sensible la del lateral catalán, que se suma a las ya conocidas de Sidnei, Cristian Tello, William Carvalho, Juanmi y Javi García.

El Betis viaja a Mallorca con la baja de Álex Moreno, que se suma a las de Sidnei, Tello, Carvalho, Juanmi y Javi García. Regresa a la lista Marc Bartra.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Álex Moreno no superó finalmente unos problemas musculares y causó baja de última hora para Mallorca. Se quedará el lateral catalán sin jugar un partido especial, pues fue en Mallorca donde comenzó a despuntar en la élite hace algo más un lustro, muy joven. Regresa Marc Bartra a la convocatoria tras superar unos problemas físicos.

No entra sin embargo Javi García aunque también se entrenaba ya con el grupo. Sigue siendo baja el murciano junto Sidnei, que cayó lesionado el pasado sábado, William Carvalho, Cristian Tello y Juanmi. La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Edgar, Pedraza, Ismael, Kaptoum, Guardado, Canales, Joaquín, Lainez, Fekir, Borja Iglesias y Loren.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Real Valladolid 17 4 5 5
15Betis 16 4 4 6
16Eibar 15 4 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-30/11 18:30
Betis - Athletic D-08/12 14:00
Espanyol - Betis D-15/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2019

Álex Moreno estaba siendo uno de los baluartes verdiblancos en las últimas jornadas y no podrá regresar al equipo que le dio la primera gran oportunidad en la élite. Tras pasar por la cantera del Barcelona y posteriormente militar en las filas del UD Llagostera, Álex firmó por el Mallorca en verano de 2013. Le quería el técnico José Luis Oltra y debutó con el equipo balear ante el Sabadell en la primera jornada de la Liga de Segunda 2013-14. Jugó 31 partidos de una liga que terminó con el Mallorca certificando la permanencia en la categoría de manera apurada.

Álex Moreno jugaba entonces como extremo, consiguió dos goles y ofreció una asistencia. La buena campaña le valió muchos pretendientes. El Mallorca anunció la renovación unilateral del contrato del jugador, pero tanto el futbolista como su representante entendían que había quedado libre. Álex Moreno se fue al Rayo, que le cedió al Elche. Tras un año en el Martínez Valero y otros tres despuntando, ya sí, en Vallecas, no regresará de momento a la isla balear como jugador del Betis.