OSASUNA

Roncaglia: "Hay que levantarse"

"Sabemos que cada siete días tenemos una revancha. Tenemos un objetivo muy claro que es llegar a los cuarenta puntos lo antes posible".

Roncaglia: "Hay que levantarse"

Osasuna completó la sesión más suave de la semana, dentro de su preparación para el partido que el domingo a partir de las cuatro les medirá en Cornellá el Prat al Espanyol. Los lesionados, Rubén Martínez, Aridane y Kike Barja continuaron con su plan de recuperación.

Roncaglia viene siendo titular en los últimos encuentros y el central argentino espera un partido duro, aunque tiene claro que irán a por la victoria para olvidar la derrota del fin de semana pasado: "Es un partido importante, como todos, ante un equipo que se juega mucho porque aún no ha ganado de local. Van a querer darle una alegría a su gente y nosotros queremos levantarnos después del duro golpe que tuvimos el fin de semana. Siempre con confianza, hemos entrenado toda la semana con la misma alegría". Y es que tiene claro que: "Hay que levantarse. Sabemos que cada siete días tenemos una revancha. Tenemos un objetivo muy claro que es llegar a los cuarenta puntos lo antes posible". Roncaglia reconocía que por su condición de ex jugador del Espanyol, este partido será especial: "En un estadio del que tengo buenos recuerdos, es el equipo que me dio la posibilidad de venir a Europa y hay gente en el club que esta todavía desde cuando yo llegué y estuve. Siempre trae buenos recuerdos. Esperemos que solo sean buenos recuerdos y que podamos traer los tres puntos".