SEGUNDA B

El Castellón reta a Juventus y Liverpool con el trofeo "Invictus"

Con el lema "Cristiano, Salah, el reto empieza ya", el Castellón ha presentado un vídeo a través de las redes sociales protagonizado por el guardameta Alvaro Campos.

El Castellón reta a Juventus y Liverpool con el trofeo "Invictus"
@CD_Castellon

El Castellón, líder del Grupo III de Segunda B y único equipo invicto de las tres primeras categorías del fútbol español, ha decidido crear el trofeo "Invictus" en el que reta a la Juventus y al Liverpool, conjuntos que tampoco han perdido, para ver cual de los tres logra estar más tiempo sin conocer la derrota.

Con el lema "Cristiano, Salah, el reto empieza ya", dirigido a las respectivas estrellas del conjunto italiano o el equipo inglés, el Castellón ha presentado un vídeo a través de las redes sociales protagonizado por el guardameta Alvaro Campos para difundir el trofeo.

El premio que ofrece en el caso de que Juventus o Liverpool se conviertan en el equipo que más tiempo tarde en caer derrotado es una camiseta blanquinegra del Castellón firmada por todos sus jugadores.

El Castellón también señala que hay "tres reyes y un solo trono unidos por el mismo sentimiento, con la misma piel" y con "tres aficiones históricas".

El equipo castellonense no ha perdido en los catorce encuentros de Liga que ya ha disputado y aunque el Castellón-Villarreal B acabó con un marcador de 1-2, una alineación indebida del filial del Villarreal dio la victoria al equipo tras la correspondiente reclamación.