Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

80

Zalgiris ZAL

80

EN JUEGO
Maccabi TEL

15

B. Munich MUN

11

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

SELECCIÓN SUB-17

La Selección Sub-17 ya conoce sus rivales para la Ronda de Élite

La Selección española Sub-17 femenina ya conoce a sus rivales para la Ronda de Élite de la Eurocopa de 2020: Portugal, Turquía y Eslovenia y los de clasificación del año que viene

Los rivales de la Sub-17.

La Selección Española Sub-17 conoció sus rivales de la Ronda de Élite que da acceso a la fase final de la Eurocopa de 2020. La actual campeona del Mundo se medirá a Portugal, Eslovenia y Turquía por una plaza en la última fase para recuperar el trono continental. Las de Toña Is parten como claras favoritas del grupo a pesar de que está el conjunto luso, semifinalista en la última edición.

La Selección española jugará en el grupo 6 tras llegar exento a esta ronda. Los primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final que se disputará en Suecia. Esta ronda se disputará a mediados de marzo en una sede única para cada grupo. La gran atracción de esta fase estará en el grupo de Alemania y Holanda que se miden como vigente campeona y subcampeona europea. Las germanas se llevaron el pasado curso el título al ganar en los penaltis a las holandesas.

Grupos

Grupo 1: Suiza, Italia, Grecia y Bélgica

Grupo 2: Hungría, Rusia, Islandia y Rumanía

Grupo 3: República de Irlanda, Austria, Serbia y Dinamarca

Grupo 4: Alemania (vigente campeona), Holanda, Escocia y Croacia

Grupo 5: Francia, Inglaterra, Eslovaquia y Gales

Grupo 6: España, Portugal, Eslovenia y Turquía

Grupo 7: Noruega, República Checa, Polonia y Ucrania

Fase de clasificación 2021

También se dio a conocer los rivales de la Fase de Clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría. España ha quedado encuadrada en el grupo 5 junto a Rusia, Bulgaría y Armenia. En este caso, los dos mejores de cada grupo pasarán a la Ronda de Élite para el campeonato de 2021 en busca de la fase final que se disputará en Islas Feroe en mayo.