NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà se reincorpora tras el susto y Costa trabaja con los titulares

Ambos laterales acabaron el partido tocados, uno por dolencias en el muslo y otro por una lipotimia, los dos han trabajado con el resto de los titulares.

Actualizado a
Gayà se reincorpora tras el susto y Costa trabaja con los titulares
David GonzálezDiario AS

El Valencia está en fase de recuperación. Después del despliegue físico realizado ayer en el empate a 2 frente al Chelsea, los de Celades se han ejercitado con la mente puesta ya en el duelo ante el Villarreal y con dos buenas noticias. La primera, que José Luis Gayà se encuentra totalmente apto. El lateral tuvo que ser retirado ayer en camilla debido a que sufrió una lipotimia por deshidratación, pero ya se encuentra totalmente recuperado y todo ha quedado en un susto

El otro nombre propio de la mañana es Jaume Costa. El futbolista cedido por el Villarreal tuvo que ser sustituido ayer en el minuto 67 por dolencias en la parte anterior del muslo derecho. Sin embargo, hoy ha saltado al gimnasio con el resto de los futbolistas que ayer fueron titulares y se le ha podido ver caminar con total normalidad. 

La gran ausencia del entrenamiento ha sido Ezequiel Garay, quien ayer tuvo que jugar infiltrado. El argentino no ha participado en la sesión ya que normalmente, después de una infiltración, el día posterior es bastante duro para el deportista implicado, por lo que se ha quedado dentro de las instalaciones recuperándose del dolor. Rodrigo, que también sufre molestias en la espalda sí que ha estado en el gimnasio y Coquelin, por su parte, ha vuelto a entrenar con normalidad y sobre el verde. Se espera que para el sábado ya esté en condiciones de partir desde el inicio.