NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Conte advierte al Barcelona del infierno que vivirán

El técnico italiano se juega el pase a octavos de final de la Champions League ante el club azulgrana y espera el respaldo de 80.000 interistas.

Actualizado a
Conte advierte al Barcelona del infierno que vivirán

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Slavia de Praga (1-3). El técnico italiano destacó la temporada que están haciendo Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, así como el trabajo del español, Borja Valero. Además, confiesa que están "muy vivos" en la Liga de Campeones y que harán todo lo posible para clasificarse contra el Barcelona gracias al apoyo de la afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lautaro y Lukaku: "Estoy contento por Lautaro y Lukaku. Anotan, juegan bien y todavía tienen margen de mejora".

Borja Valero: "Borja Valero es un ejemplo positivo para todo el vestuario".

Siguen vivos en la Champions League: "Dimos sentido a la última jornada contra el Barcelona. Solo teníamos una forma de mantenernos vivos y ganamos. Será muy difícil, pero podremos contar con 80.000 interistas que nos impulsarán al máximo".

Slavia de Praga: "Venir a Praga y ganar demuestra la gran compenetración del grupo. Podíamos habernos puesto nerviosos en más de una ocasión pero lo manejamos con inteligencia".

SPAL y Roma: "Ahora lo que me preocupa es mejorar contra SPAL y Roma. El domingo, en particular, se necesitará una gran concentración para continuar con nuestro crecimiento".