REAL ZARAGOZA

Kagawa se ejercita con el grupo y apunta a la convocatoria

El futbolista japonés ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros, mientras que James Igbekeme, ya descartado para el partido, ha vuelto a trabajar en solitario.

Kagawa se ejercita con el grupo y apunta a la convocatoria
ALFONSO REYES

Shinji Kagawa ha protagonizado esta mañana la buena noticia en el Real Zaragoza. El futbolista japonés, que se perdió el último partido por una sobrecarga en un aductor y ayer se ejercitó en solitario, se ha reincorporado hoy al grupo y ha completado la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros. De esta forma, Kagawa apunta a entrar en la convocatoria para el partido de este sábado frente al Girona.

Sin embargo, James Igbekeme, que ya estaba descartado para este encuentro, ha vuelto a trabajar al margen de sus compañeros. El nigeriano, también aquejado de una sobrecarga en un aductor, ha estado contemplando durante cinco minutos el entrenamiento del resto del equipo para posteriormente meterse en el gimnasio. Además de James, Víctor Fernández tampoco podrá contar con los lesionados Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza y Zapater.

Por otra parte, en la sesión de hoy han participado hasta tres futbolistas del Deportivo Aragón: David Vicente, Arnau y Marcén. El Zaragoza continuará preparando mañana el partido contra el Girona con una sesión de entrenamiento que se desarrollará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.