NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Nano Mesa: "Vamos a cada partido con mucha humildad"

El delantero canario aboga por mantener la humildad cada jornada. Avisa de los peligros del próximo rival.

Actualizado a
Nano Mesa: "Vamos a cada partido con mucha humildad"

El delantero cadista habló en sala de prensa sobre el gran momento de forma que vive su equipo de cara a la complicada visita al Fuenlabrada. El canario no dudó a la hora de advertir de la dificultad que supone visitar el Fernando Torres, además de aprovechar para alabar la actitud de toda la plantilla cadista para sacar los partidos adelante.

Lo primero es aprovechar la oportunidad. "Estamos en un puesto en el que todo el mundo quiere estar, lo estamos haciendo bien. Yo intento aprovechar todas las oportunidades que me dan, juegue los minutos que juegue. Yo quiero demostrar el tipo de jugador que soy, estoy muy contento con mi rendimiento y espero que pueda dar más".

La plantilla trabaja. "Cuando llegas a un equipo no sabe lo que puede pasar en un futuro. Vi cuando llegué que los entrenamientos eran exigentes, que había que trabajar mucho día a día. Hay muy buena plantilla. Aunque haya bajas, los jugadores que entran lo hacen bien cuando les toca. Se está viendo en cada semana, en cada entrenamiento, en cada partido".

En lo personal, espera sus oportunidades. "Yo intento aprovechar mis oportunidades sea en la posición que sea. Estoy contento por mi rendimiento. En la posición en la que me ponga el míster voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Creo que como mejor puedo hacerlo es en banda porque es mi posición natural, pero en banda el otro día me encontré muy bien también. Voy a intentar hacerlo bien donde me toque".

Rival complicado. "El Fuenlabrada acaba de subir, todo el mundo se creía que iba a hacer la cenicienta de la liga y lo está haciendo muy bien. Pelea muy bien en cada partido. Nos enfrentamos a un gran rival que está haciendo una temporada increíble. Va a ser muy complicado".

No se puede caer en la relajación. "Tenemos una distancia importante sobre el segundo y el tercero, pero la liga es muy larga. Tenemos que estar tranquilos, disfrutar del momento, pero saber que cada semana tenemos que pelear muy duro para sumar. Vamos con mucha humildad porque en esta liga te puede venir la mala racha en cualquier momento. Debemos ser conscientes de que esta categoría no es nada fácil".

Elogios para los jugadores del B que tienen minutos con el primer equipo. "Yo también estuve en esa situación cuando Cervera me subió al primer equipo en Tenerife. Cuando vienes de un filial recibes consejos de jugadores del primer equipo y es importante. Sergio y Javi hicieron un buen partido el otro día. Ellos están comprometidos con nosotros y nosotros vamos a muerte con ellos".