NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Kike Márquez cae de nuevo lesionado en el Extremadura

El delantero del Extremadura se perderá seguro el partido ante Las Palmas, y es duda para el siguiente en Albacete. Es su segunda lesión en lo que va de temporada.

Actualizado a
Kike Márquez, durante el partido del Extremadura contra el Deportivo.
J.M.ROMERODIARIO AS

Una lesión muscular volverá a apartar a Kike Márquez de los próximos partidos del Extremadura. El de Sanlúcar de Barrameda se perderá seguro el choque de este domingo ante la UD Las Palmas, y su participación en la siguiente jornada, ante el Albacete, parece complicada.

Se trata de la segunda lesión que aparta al delantero azulgrana del equipo en lo que va de temporada. En la anterior estuvo un mes fuera de los terrenos de juego. Márquez, con tres tantos en la presente temporada, es uno de los máximos realizadores del equipo. En la última jornada, en El Sardinero, fue protagonista del penalti errado cuando su equipo perdía 1-0. También estrelló un balón en el travesaño.


Rueda, dos de dos.

El otro protagonista de la actualidad azulgrana es Jesús Rueda. A pesar de la tardanza de su debut, desde que lo hizo ante el Depor ya ha completado dos partidos consecutivos. Hoy hablaba en sala de prensa de la situación del equipo tras la derrota en Santander. "Está claro que algo se ha hecho mal cuando un equipo hace más del doble de ocasiones que el rival y pierde tres cero. El domingo tenemos que salir enchufados para ganar en casa". Sobre la presión añadida que puede suponer volver a posiciones de descenso, el extremeño apunta que "tenemos que sumar, pero sin agobiarnos ni ponernos nerviosos. En casa, por ejemplo, debemos sumar de tres en tres. Hay que ir partido a partido, pero sobre todo dejando buenas sensaciones".