Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

GRANADA

Germán, con una rotura fibrilar, se perderá mínimo cuatro partidos

El central, un fijo para Diego Martínez, se lesionó ante el Atlético y se confirmó que sufre una rotura fibrilar de grado dos lo que le dejará en el dique seco de dos a cuatro semanas

Germán se lesionó ante el Atlético.
Parker DIARIO AS

Germán Sánchez se tuvo que retirar lesionado tras marcar ante el Atlético. El central tuvo una sobrecarga en el aductor durante toda la semana previa al partido, pero forzó para el duelo y tuvo que irse con molestias en la misma zona. Y, tras las pruebas, se han confirmado los peores pronósticos: rotura fibrilar de grado dos en el aductor tocado. El gaditano estará entre dos a cuatro semanas de baja, aunque dependerá de su evolución al tratarse de una lesión muscular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Getafe 21 5 6 3
8Granada 21 6 3 5
9Levante 20 6 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Granada D-01/12 14:00
Granada - Alavés S-07/12 16:00
Granada - Levante S-14/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2019

En San Mamés ante el Athletic es baja segura y ante Alavés y Levante en Los Cármenes tampoco se le espera. Además, se perderá seguro el duelo de Copa en Hospitalet. Sin embargo, podría durar hasta más de un mes su recuperación, lo que le dejaría en el dique secó hasta 2020, por lo qeu tampoco estaría en Eibar y es duda para el inicio de año ante el Marllorca. Serio problema para Diego Martínez en el centro de la defensa ya que Neyder Lozano aún está lesionado desde la pretemporada y se queda con sólo dos centrales puros: Domingos Duarte y José Martínez.