NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Raúl García avanza para el Granada

El jugador navarro se ejercitó esta mañana en Lezama en compañía de Williams, Yeray y Kodro en una sesión a la carta para el cuarteto.

Actualizado a
Raúl García avanza para el Granada
AIOL Diario AS

Raúl García, que se tuvo que retirar ante Osasuna al descanso por una dolencia en la cadera, se ejercitó esta mañana en Lezama en compañía de Williams, Yeray y Kodro en una sesión a la carta para el cuarteto. Ambos trotaron y acabaron en el gimnasio. Solo el central se sumó después al lote. El bravo mediapunta parece que estará disponible ente el Granada. Beñat también.

Una sesión accidentada ya que Gaizka Larrazabal se tuvo que retirar con una herida en el cogote en una acción fortuita con Ganea en uno de los ejercicios de transiciones de ataque y posesiones. Solo faltaron a la cita en el exterior los lesionados Aduriz (cadera) y Muniain (bíceps femoral).

Estuvo presente el presidente del Athletic, Aitor Elizegi, que vio parte de la sesión en la que subió el extremo zurdo del Bilbao Athletic Jon Morcillo, autor de siete goles este curso, y el meta del Basconia Aritz de Miguel. Ejercicios de fuerza y partidillos a media cancha presidieron el entrenamiento matinal a las órdenes de Gaizka Garitano.