Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Slavia P. SLP
1
Tomas Soucek 36' (p)
Inter INT
3
Lautaro Martínez 18', 87', Lukaku 80'
Final

Slavia Praga 1 - Inter 3: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Slavia Praga 1-3 Inter: grupo F de la Champions League

El 'nuevo Inter' sonríe en Europa al ritmo de Lautaru y Lukaku. La dupla, liderara por el argentino, liquidó el sueño del Slavia y pone a los azzurri segundos del Grupo F. Los checos ya no tienen opciones, siquiera, de meterse en Europa League.

Lautaro abrió la lata en una jugada que fabricó y propició Lukaku. El Inter encontraría el 0-2 en las botas del belga, pero el VAR intervendría para anular el tanto y, al mismo tiempo, señalar penalti a favor del Slavia: Soucek anotaría. Cómo cambiaba el partido.

En la segunda parte se vio un box to box precioso que acabó desnivelándose del lado italiano. Lukaku, tras un error defensivo, marcaría el 1-2 y Lautaro, con una volea, culminó una victoria sufrida pero clave para los de Conte.

El Inter es segundo de grupo, pero se la jugará en San Siro ante el Barça. El grupo F promete espectáculo hasta la jornada final. 

90+3'

¡FINAL!

90+3'

¡GOL ANULADO A LUKAKU! Marcó el belga, pero el VAR se lo anula al entender que había fuera de juego. No sube al marcador.

90+1'

Aguanta el balón el Inter en campo rival. Lejos de su meta y sin correr riesgos. Lo que si que corre es el crono. Y a su favor.

90'

Se añaden 3 minutos de descuento.

¿Alguien se acuerda de Icardi? ¡¡Qué barbaridad de delantero tiene el Inter!! Asistencia de Lukaku y Lautaro, con la diestra, certifica un golazo y sella una victoria fun-da-men-tal. Sufrió el Inter, pero ahora lo tiene en su mano.

86'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAUTAROOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡DOBLETE DEL ARGENTINO!!

85'

Ahora es cuando tiene que saber gestionar bien el partido el Inter. El Slavia está a 5 minutos de confirmar su catársis: a pesar de haber puntuado en San Siro y el Camp Nou, habría perdido los tres partidos de grupos que ha jugado en casa.

83'

¡Tercer y último cambio en el Slavia! Se retira Frydrych y entra Takacs.

Calamidad defensiva del Slavia de Praga. Sale el Inter a la contra, se la dan a Lukaku, que se planta ante Koklar, el portero sale de su área y deja todo vendido para que el belga le regatee y la reviente a portería vacía. Enloquece Antonio Conte. ¡El Inter se pone segundo de grupo!

81'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER!!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE LUKAKU!!

80'

Con todo el Inter. Conte está desesperado. A los azzurri sólo les vale ganar.

79'

¡Tercer y último cambio en el Inter! Se retira Vecino y entra Sebastiano Espósito.

78'

¡¡FALLA LAUTARO!! Mano a mano con Koklar, dispara con la zurda y la tira fuera. No se lo cree el argentino...

77'

Falta a favor del Slavia de Praga. Remata Frydrych de cabeza en el segundo palo y la manda manda muy arriba.

76'

¡Doble cambio en el Inter! Se retiran Biraghi y Borja Valero y entran Gagliardini y Lázaro.

74'

Le pega con el alma Borja Valero, a las manos de Koklar.

73'

Disparo lejano de Lautaro que se marcha fuera.

72'

¡¡LO QUE ACABA DE SALVAR HANDANOVIC!! ¡Cómo está el partido! Pérdida de Borja Valero en la medular, se queda solo Masopust ante Handanovic, mano a mano de manual, se la juega el esloveno hacia su izquierda, el delantero chuta raso, le sale muy centrado y la para Handanovic estirando el pie. No se puede tener una ocasión más clara.

70'

¡Segundo cambio en el Inter! Se retira Husbauer y entra Zeleny.

67'

¡¡Y AL LARGUERO BROZOVIC!! Voleón desde la frontal del área que se estrella con la madera más alta. Hizo la estatua Koklar. Lo está intentando por todas las vías el Inter...

65'

¡¡AL PALO LUKAKU!! Cabezazo del delantero belga desde dentro del área, a centro de Candreva, que se topa con la madera. Despierta el Inter tras el paradón de Handanovic. Está precioso el partido, roto, pero precioso.

64'

Aviso a navegantes para un Inter que se estaba difuminando.

62'

¡¡QUÉ PARADÓN DE HANDANOVIC!! Disparo lejano del Slavia, el balón toca en un defensa, coge parábola y cuando parece que va a sobrepasar al portero, el esloveno vuela y la manda por encima del larguero. Increíble.

61'

Se ha hecho daño Masopust, es un pisotón de Skriniar, totalmente involuntario, en la rodilla derecha. Va a poder seguir, pero eso tiene que doler...

Tendencias del partido
58'

¡Primer cambio en el Slavia! Se retira Stanciu y entra Traoré.

57'

Pase entre líneas hacia Vecino, que parecía estar adelantado. Se anticipa Koklar y atrapa el balón.

55'

¡¡AAARRIBAAAA BROZOVIC!! Disparo con la izquierda desde la frontal que se marcha demasiado alto.

54'

Está loco el partido, es un box to box táctico, de lado a lado sin cesar. Ninguno encuentra la pólvora para marcar el segundo, pero espacios, hay.

53'

Amarilla a Kudela, central del Slavia de Praga. Tercera del partido.

52'

Sale el Inter en velocidad, balón a Candrev... Nada, lo recupera rápidamente Boril.

52'

Zurdazo de Husbauer desde la frontal que despeja Godín.

50'

¡¡A PUNTO DE MARCAR LUKAKU!! Estaba solo dentro del área, intentó rematar de espuela, no la enganchó bien y la mandó fuera. Repetimos, estaba solo, completamente solo. Se la pierde el Inter...

49'

Llega tarde Soucek y derriba a Vecino en la medular. 

Tras marcar el 0-2 (que luego sería anulado), Lukaku se echó la mano al oído como respuesta a los cánticos racistas que estaba recibiendo. No lo celebró. El partido, no se detuvo. Aquí, la secuencia completa.

48'

Pared entre Brozovic y Lautaro que acaba en las manos de Koklar.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Insólita primera parte la que hemos vivido en el Sinobo Stadium. El Inter se adelantó en el marcador gracias a un jugadón de Lukaku, que le regalón el tanto a Lautaro. A partir de ahí, la locura. Lukaku marcó el 0-2 tras un error garrafal del Slavia, pero el VAR intervino para avisar de un penalti previo y el colegiado, tras revisarlo en la pantalla, anuló el tanto del Inter y concedió la pena máxima a favor de los checos. No perdonó Soucek y el partido pasó, en cuestión de minuutos, del 0-2 al 1-1. El Inter, ahora mismo, sería tercero y el Slavia, estaría fuera de Champions, pero con una última bala para la Europa League. ¡Nos espera una segunda parte espectacular!

45+2'

¡DESCANSO!

45+1'

Dolorido en el suelo Sevcik. Va a poder seguir, parece un rodilla con rodilla con Brozovic.

45'

Se añaden 2 minutos de descuento.

43'

Centro de Candreva que no encuentra rematador. Se enfada muchísimo Antonio Conte.

39'

Animan y enloquecen las gradas. El Slavia ha pasado de la guillotina al cielo. Todo, por el VAR.

38'

Vamos con la jugada. Cae un jugador del Slavia dentro del área, Marciniak no señala nada, la jugada sigue, pierden el cuero los checos en defensa y marca Lukaku. Los azzurris celebran, pero el colegiado va a la pantalla porque le avisan de la caída del jugador del Slavia, al principio de todo, dentro del área. Marciniak lo ve y no lo duda. Anula el 0-2 de Lukaku y concede penalti al Slavia. Hemos pasado del 0-2 italiano al 1-1. El VAR en estado puro. Insólito.

¿El gol? Penalti que lanza Soucek al medio, lo toca Handanovic con la bota derecha, pero no lo desvía. ¡¡Enloquecen las gradas!! ¡Empata el Slavia!

35'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SLAVIA DE PRAGAAAAAA!!!! ¡¡MARCA SOUCEK!!

32'

Vamos a intentar contarles lo que acaba de pasar en el Sinobo Stadium. Por partes. Porque hemos pasado de un gol de Lukaku, que era el 0-2, a un penalti a favor del Slavia.

Acaba de marcar el Barça en el Camp Nou (puedes seguir ese partido, en directo, aquí). Cae el Dortmund, por lo que el Inter, ahora mismo, sería segundo de grupo empatado a puntos con los alemanes. En la última jornada dependerían de sí mismos, pero reciben al Barça en San Siro.

30'

Disparo raso de Husbauer que atrapa Handanovic.

28'

Insiste el Slavia en los pases en profundidad hacia Olayinka. El atacante lo intenta por todas las vías, pero la zaga azzurra está intratable.

25'

Cambio de orientación hacia Coufal que no puede controlar el lateral. 

24'

Achica aguas De Vrij por alto. El Inter sigue con su plan, espera y salir en velocidad.

21'

Pase entre líneas hacia Olayinka. Demasiado fuerte. No llega el extremo.

Técnicamente será de Lautaro, pero moralmente ese gol es de Lukaku. Acción de bestia del delantero belga, al que no pudo tumbar ni parar nadie, corrió desde la medular hasta el área con el balón, se deshizo de su marca, le sirvió un centro raso a Lautaro y el argentino le pega de primeras con la derecha y bate a Koklar. Lección de eficacia del Inter, que llega y transforma. ¡Se adelantan los azzurri!

19'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER!!!! ¡¡GOLAAAAAAZO DE LAUTARO!!

17'

Van Lautaro y Lukaku a presionar a la zaga checa, que no se achanta en asboluto. Los pupilos de Trpisovsky tienen la doctrina de no pegar pelotazos y la cumplen a rajatabla.

14'

Mueve el balón de lado a lado el Slavia con calma. El Inter, espera.

11'

De esta ya no se salva. Trastabilla Vecino a Masopust por detrás y se lleva la cartulina. Primera del partido.

10'

¡¡PERDONA LAUTARO!! Pase en profundidad de Borja Valero, profundo hacia la zurda del argentino, que golpea de primeras. El chut se marcha a centímetros del poste izquierdo. La primera del Inter, que va despertando.

8'

Vaya patadita de Vecino a Soucek. Llegó tarde no, lo siguiente. Le perdona la amarilla Marciniak.

7'

Ni rastro del Inter, de momento, en el Sinobo Stadium. El dominio local es apabullante.

5'

¡¡LA QUE ACABA DE TENER STANCIU!! Testarazo desde el punto de penalti, libre de marca, que no coge dirección a portería por poquísimo. Gesto de incredulidad en la cara de Stanciu, que no sabía que estaba tan solo. 

4'

Disparo de Soucek desde la frontal que se marcha desviado.

2'

Dominio checo en los primeros minutos. El Inter, con su esquema 3-5-2, cierra líneas y no concede un solo espacio. Sin ocasiones, aún.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Todo listo en Praga! Sacará el Slavia.

ÁRBITRO | El polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirimir justicia en este duelo. En la Sala VOR estará Pawel Gil, también polaco.

Impresionante el ambiente en las gradas. El Slavia quiere 3 puntos que le permitan seguir soñando en grande.

¡¡¡¡LAAAA CHAAAAAAAAMPIOOOOOOONS!!!! Ruge el himno de la máxima competición europea de clubes en el Sinobo Stadium. 

¡¡Salen al campo los 22 protagonistas!!

Impresionante. La afición local ya abarrota la grada y anima durante el calentamiento. Noche grande para los checos. Se sueña en Praga.

Alineación del Inter de Milán en el Sinobo Stadium.

Borja Valero y Candreva, novedades en un Inter que sale con todo.

Esta es la alineación del Inter en el Sinobo Stadium: Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar; Candreva, Vecino, Borja Valero, Brozovic, Biraghi; Lautaru y Lukaku.

Alineación del Slavia Praga ante el Inter de Milán.

Un solo cambio con respecto al once que ganó en el Camp Nou, entra Husbauer por Traoré.

Esta es la alineación del Slavia de Praga ante el Inter: Kolar; Coufal, Frydrych, Kudela, Boril; Soucek, Husbauer, Stanciu; Masopust, Sevcik y Olayinka.

¡ALIENACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Todo listo en el vestuario azzurri. Los de Conte, hoy, lucirán una impoluta equipación negra.

Por aquí saldrán, en exactamente una hora, los Lukaku, Lautaru, Olayinka, Godín... Es increíble el aura de espectacular que desprende todo lo que posee un logo de la Champions. La mayor competición de clubes del mundo.

Sinobo Stadium de Praga,

El Sinobo Stadium de Praga. Hoy, aquí, se va a decidir medio Grupo F. Así lucen las inmediaciones en estos momentos; día grande en la localidad. (Foto: Slavia Praga).

Slavia Praga

Cuidado con subestimar a los checos. El Barça ya lo hizo y no pudo vencerles en el Camp Nou. Son un equipo rocoso, trabajador, férreo en la línea defensiva y con mordiente en ataque. No están ni mucho menos eliminados, pues de ganar superarían a los de Conte y se acercarían a la 'machada' de no ser colistas y seguir jugando competición europea, aunque sea en la Europa League. Es más, si ganan y el Barça se impone al Dortmund, dependerían de sí mismos en la última jornada para seguir en Champions. Aferrados a una quimera, tal vez, no tan quimera.

AS a seguir: Olayinka. Es la pieza clave en los esquemas checos. Aporta físico, presión y repliegue. Un todoterreno que llega al área rival a rematar y vuelve a la suya a defender. Los grandes ya le tienen el ojo echado.

Inter de Milán

Ganar, ganar o ganar. Sólo vale ganar. Los italianos son terceros con 4 puntos y necesitan vencer para acercarse a Dortmund o Barça y llegar vivos a la última jornada. Una derrota les dejaría, incluso, fuera de los puestos de consolación que dan plaza a la Europa League. Se la juegan en 90 minutos.

AS a seguir: Lautaro Martínez. El delantero formará dupla con Lukaku. Es uno de los grandes artifices de que el conjunto azzurri haya protagonizado el mejor arranque de su historia en la Serie A. Jugón y goleador.

¡¡Muy buenas noches!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Slavia Praga - Inter de Milán. Partido de la jornada 5, correspondiente al Grupo F, que se disputa hoy, 27 de noviembre, a las 21:00h, en el Sinobo Stadium de Praga.

Sigue el Slavia Praga - Inter en directo, partido del grupo F de la Champions League que se disputa hoy, 27 de noviembre, a las 21:00h, en el Sinobo Stadium.