NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Álvaro: "Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera"

Portero menos goleado, titular con la Sub-21... Así valora el futbolista del Huesca su temporada.

Actualizado a
Álvaro: "Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera"

Solo han recibido 13 goles... 

Aquí todos defendemos y todos atacamos. Si somos el equipo menos goleado es porque el equipo corre. Ante la Ponferradina batimos el récord de kilómetros corridos esta temporada en Segunda. 

¿Está sorprendido por cómo le están saliendo las cosas? 

El año pasado fue una introducción al mundo profesional, 20 partidos que me sirvieron para llegar más maduro a la competición. El Huesca ha sido el club acertado para venir. Han depositado confianza en mí, minutos y bueno resultados. 

¿Han tocado techo con su equipo? 

Estoy en el inicio de la temporada y espero mejorar registros. También espero que el equipo mejore. Estamos bien posicionados, aunque tenemos que mejorar a domicilio para sacar ventaja a nuestros competidores. Creo que somos el mejor equipo de la categoría. 

Ahora les toca visitar Alcorcón. ¿Cómo ve el partido? 

Sabemos que Alcorcón es un campo complicado. Queremos ganar para dar un paso al frente y poder tomar distancia con el pelotón de equipos que estamos en la zona alta. 

Lejos de El Alcoraz sólo han sumado siete de 24 puntos posibles. ¿Qué les pasa como visitantes? 

Los equipos que vienen a El Alcoraz vienen con miedo. Fuera de casa nos juegan más de tú a tú. Espero que en Alcorcón demos el primer paso adelante. Quitando Lugo y Fuenlabrada, creo que estamos haciendo bien la cosa atrás. No nos suelen llegar mucho.

Raba trabaja sobre el césped

Dani Raba quiere llegar al partido de Santo Domingo del próximo sábado. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 35 en el choque frente al Fuenlabrada de hace dos semanas y la pasada jornada también fue baja. El jugador arrastra una lumbalgia que espera superar esta semana para llegar en plenas condiciones al próximo encuentro en Alcorcón. El jugador cedido por el Villarreal se ha perdido por lesión nueve partidos, primero fue el hombro y ahora la espalda.