NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Borja Lasso: "Nos gustaría saber qué pasará en el banquillo"

El andaluz admite que la incertidumbre no es buena, pero están a disposición para trabajar "esté quien esté".

Actualizado a
Borja Lasso: "Nos gustaría saber qué pasará en el banquillo"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

A diez días de la marcha de López Garai del banquillo del Tenerife, el vestuario blanquiazul mantiene la incertidumbre de saber quién le va a reemplazar. Borja Lasso, uno de los más habituales, fue claro en ese sentido: “nos gustaría saber qué va a pasar: si va a continuar Sesé o vendrá otro técnico nuevo. Pero eso es cosa del club y tendrán que decidirlos internamente. Nosotros debemos estar a disposición para trabajar esté quien esté”, dijo el ex Sevilla.

Llamó la atención una imagen del partido contra el Sporting en la que se le vio recibiendo indicaciones de Sesé y su reacción no pasó desapercibida. “Fue un momento puntual donde las cosas no estaban saliendo a nivel grupal ni individual”, explicó Lasso. “No toca darle más importancia. Ya está hablado con él. Llevamos una semana a sus órdenes y la victoria ayuda a seguir trabajando”.

Destacó el medio que era importante ganar en El Molinón “después de varias semanas sin conseguir la victoria. Siempre ayuda. Llevábamos bastantes semanas mereciendo los tres puntos, pero no se habían dado las circunstancias para ello. Nos había faltado esa pizca de suerte”, dijo. “Con el penalti y la expulsión, se nos pone el partido de cara y los tres puntos te dan un plus de motivación”.

Para Borja, llevan unas semanas muy complicadas por un cúmulo de muchos factores: “llevar tanto tiempo sin ganar, aún mereciéndolo. Luego, la semana de la destitución del míster… Nosotros estamos dentro y sufrimos porque somos personas. Somos los primeros que queremos ganar para darles alegrías a la afición porque están siempre con nosotros. Se juntó todo”.

Mirando hacia adelante, toca pensar en el Almería. “Ya conseguimos ganar fuera de casa y ahora se presenta una oportunidad para enlazar seis puntos. Queremos darle una alegría la afición, haciendo un buen partido el sábado. El Almería viene fuerte, pero mostraremos nuestras armas para ponerlo difícil y dejar los tres puntos aquí”, aseguró.