TENERIFE
Borja Lasso: "Nos gustaría saber qué pasará en el banquillo"
El andaluz admite que la incertidumbre no es buena, pero están a disposición para trabajar "esté quien esté".
Destacó el medio que era importante ganar en El Molinón “después de varias semanas sin conseguir la victoria. Siempre ayuda. Llevábamos bastantes semanas mereciendo los tres puntos, pero no se habían dado las circunstancias para ello. Nos había faltado esa pizca de suerte”, dijo. “Con el penalti y la expulsión, se nos pone el partido de cara y los tres puntos te dan un plus de motivación”.
Para Borja, llevan unas semanas muy complicadas por un cúmulo de muchos factores: “llevar tanto tiempo sin ganar, aún mereciéndolo. Luego, la semana de la destitución del míster… Nosotros estamos dentro y sufrimos porque somos personas. Somos los primeros que queremos ganar para darles alegrías a la afición porque están siempre con nosotros. Se juntó todo”.
Mirando hacia adelante, toca pensar en el Almería. “Ya conseguimos ganar fuera de casa y ahora se presenta una oportunidad para enlazar seis puntos. Queremos darle una alegría la afición, haciendo un buen partido el sábado. El Almería viene fuerte, pero mostraremos nuestras armas para ponerlo difícil y dejar los tres puntos aquí”, aseguró.