NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta jugó en La Cerámica con el portero suplente lesionado

Villar se sentó en el banquillo tras romperse el menisco el día anterior. Su baja se une a la de Rubén. Sergio se queda como único cancerbero.

Actualizado a
Iván Villar se pone los guantes antes de un entrenamiento del Celta en A Madroa.
SALVADOR SASDIARIO AS

El Celta jugó en La Cerámica con el portero suplente lesionado. Iván Villar se sentó en el banquillo después de haberse roto el menisco externo de la rodilla izquierda horas antes de viajar a Vila-real. El tercer portero de la primera plantilla tiene que pasar por el quirófano y Sergio Álvarez se queda como el único cancerbero a disposición de Óscar García.

El entrenador celeste perdió el pasado martes a Rubén Blanco, que sufre un esguince de rodilla y no recibirá el alta como mínimo hasta la próxima semana, y con Villar no podrá contar hasta el 2020. El meta de Aldán se someterá a una artroscopia en los próximos días.

A este doble contratiempo hay que añadir la lesión de larga duración que ha dejado fuera de combate por lo que resta de temporada al portero del filial Álvaro Fernández. El cuerpo técnico debe decidir si para ejercer de suplente de Sergio opta por Fran Vieites, único guardameta del Celta B, o por el juvenil Iago Domínguez.