NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Fran Mérida: “Hay que pasar página”

Osasuna frenó en seco su racha, cayendo ante el Athletic. Sin embargo, el vestuario no quiere pararse a pensar más para retomar cuanto antes la senda del triunfo.

Actualizado a
Fran Mérida, durante un entrenamiento con Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna retomó la actividad en las instalaciones de Tajonar tras ver rota su racha de partidos invictos en casa. Los navarros tienen la mente puesta ya en el partido que el domingo les espera en Cornellá el Prat. Fran Mérida, al igual que sus compañeros afirmaba que eran conscientes de que algún día tenía que terminar la racha: “Ha sido una racha muy bonita y ha sido una pena que se rompiera, pero sabíamos que tenía que llegar algún día”.

El catalán tiene claro que con el tiempo darán mucho más valor a lo que han conseguido: “Es pronto y no me he parado a pensar, pero seguro que cuando pase el tiempo le daremos mucho más valor a todo esto. Es complicadísimo hacer 31 partidos consecutivos sin perder. No se había hecho nunca en la historia de este club, que ha tenido momentos muy brillantes. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos una afición que nos apoya muchísimo, también después de la derrota ante el Athletic, cosa que se agradece”. Y añadió: “Hay que pasar página y seguir hacia adelante. Se ha roto una racha muy bonita y ahora tenemos que afrontar el futuro con optimismo y estando unidos, como hemos hecho siempre”.