NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Duarte y Vezo, los únicos centrales para acabar 2019

Postigo estará tres semanas fuera por lesión. La opción de Coke y los canteranos Pereira y Eliseo, las alternativas que manejará Paco López.

Actualizado a
22/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE UD - RCD MALLORCA  
 LESION POSTIGO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El del Mallorca fue un partido muy accidentado para el Levante. A la lesión de Melero, a los 45 segundos de partido, se le unió la de Sergio Postigo, al filo del descanso. Posteriormente cayó Rochina, aunque pudo acabar el partido y no tiene ninguna lesión.

El caso es que con la lesión del central, Paco López se queda en cuadro para los últimos cinco partidos de 2019 ya que Cabaco está lesionado para cuatro semanas, aproximadamente, y Postigo, según el parte médico, estará tres semanas fuera. Forzando podría llegar al duelo con el Celta, el 22 de diciembre.

Así las cosas, Paco López se queda con un sólo central habitual en la rotación, Rubén Vezo, y otro que apenas había disputado minutos en esta temporada: Óscar Duarte. El de Silla tendrá que tirar con ellos dos para el centro de la defensa, con la opción de reubicar a Coke para una urgencia, y con las alternativas de los dos jugadores del Atlético Levante: Pereira y Eliseo, que según Paco López, están sobradamente preparados para dar la talla en Primera.

El Levante tiene, de aquí hasta el parón de Navidad, cinco partidos por delante: cuatro de Liga y uno de Copa. El domingo que viene, el equipo azulgrana viaja al Coliseum para jugar contra el Getafe (18:30). Una semana después, llega el derbi, en el Ciutat, el sábado 7, a las 18:30. El 14 de diciembre, a las 13:00, el Levante rendirá visita a Los Cármenes, para medirse con el Granada. El jueves 19 llega el debut en Copa, contra en Melilla (19:00), a partido único. Y finalmente el 22 de diciembre, el Levante cerrará el año contra el Celta (18:30) en el Ciutat.