NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Davis de Piqué y Messi, en las portadas de Barcelona

El argentino jugará su partido número 700 con el Barça y ya tiene a tiro a Xavi. Mientras, Nadal da lustre a la competición que se inventó el futbolista del Barça.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 25 de noviembre de 2019.

Dos barcelonistas, Piqué y Messi, son protagonistas de las portadas de los medios deportivos de Barcelona este lunes, de manera indirecta o directa según qué caso. Mundo Deportivo se vuelca en el triunfo de España en la Copa Davis. La sexta Ensaladera del equipo nacional, con Nadal excelso ganando sus ocho partidos, es llevada a la primera página de MD con el titular de "Davis Mágica". Hay reconocimientos también para Bautista, que después de dejar el equipo por el fallecimiento de su padre, regresó y le dio el primer punto a España de la final. Nadal, pues, ha dado lustre a la primera Davis de Piqué, con sus luces y con sus sombras.

Mientras, para Sport el gran protagonista es Leo Messi, que está a punto de llegar a su partido número 700 con el equipo azulgrana y ya busca a dos nuevos nombres propios, Intentará superar a Xavi en número de partidos para convertirse en el jugador del Barça con más partidos en la historia del club y también a Pelé como el jugador con más goles en un club durante la carrera. Su próximo objetivo es el Dortmund, partido que el Barça ataca en plena crisis de juego y con dudas.