Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

LALIGA

"En el fisio, en el autobús, es como llevar un reloj. Por eso les he quitado los móviles"

El nuevo entrenador del Leganés visitó 'El Chiringuito'. Asumió la culpa de la derrota ante el Barcelona y habló de Bale: "No parece tonto".

"En el fisio, en el autobús, es como llevar un reloj. Por eso les he quitado los móviles"

Javier Aguirre visitó el domingo 'El Chiringuito' y analizó la actualidad deportiva de LaLiga. El técnico del Leganés una de las primeras cosas que hizo fue culparse de la derrota ante el Barcelona. 

Partido ante el Barcelona: "El culpable de la derrota contra el Barça fui yo. El Barcelona tuvo la posesión pero sólo disparó dos veces más que nosotros a puerta. Me sorprendió Valverde con cuatro delanteros. Sobre el papel asusta, no me lo esperaba. Mi preocupación era ver dónde iba a estar Messi". 

Situación de Bale: "Vi lo de la bandera y no es una anécdota, no es poca cosa. Es una asunto con toda la mala idea, de los galeses de enfrentar a su jugador contra un club. Me encantó la serenidad y la tranquilidad de Zidane, quitándole hierro al asunto. Bale no parece tonto y su representante menos. Sabe que el Real Madrid es el Real Madrid y que es muy difícil salir por la puerta de atrás, no debería hacerlo. A poco que ponga un poquito de esfuerzo, la gente será agradecida". 

Fuera móviles: "Hay que prohibir los móviles y te voy a explicar la razón. Están en la comida y con el cacharro todo el día. También en la sala de fisioterapia. No es sólo en España, me ha pasado en Egipto, en México, en la MLS... están todos igual. En la camilla del fisio, en el autobús, es como parte del jugador, como llevar un reloj. Por eso se lo he quitado, les he dicho que hablen del fútbol. ¿Contra quién van a jugar? ¿Conoces al árbitro? Ojo que no les gusta tal cosa. Están con el móvil..."

Amaños de partidos: "Tengo la conciencia muy tranquila".