COPA DEL REY

La Federación pasa revista al estadio del Intercity

Pablo Bisbal examina las instalaciones del Polideportivo y en breve se conocerá si el equipo puede jugar en su estadio ante el Athletic.

La RFEF estuvo en Alicante revisando el estadio del Intercity.

El Intercity espera pasar el corte de la Federación para poder jugar en su estadio la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic. El Polideportivo de San Juan ha pasado este lunes un examen por parte de Pablo Bisbal, miembro de la Federación.

Bisbal ha estado escoltado en todo momento por Salvador Martí, presidente del Intercity. El empleado de la Federación ha tomado nota de las instalaciones para realizar un informe y comunicarle su decisión al Intercity en los próximos días.

La iluminación, el estado del césped, la posibilidad de instalar gradas supletorias y otros asuntos han sido tratados durante la visita de Pablo Bisbal. La intención del Intercity es jugar en su estadio, con césped artificial y reducidas dimensiones. No obstante, el club tiene otros frentes abiertos por si el informe de la Federación es negativo. En ese caso, el partido podría disputarse en el Martínez Valero de Elche.