NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Suave entrenamiento del Atleti, con Darío Poveda y Toni Moya, y sin los titulares ante el Granada

El equipo rojiblanco ya piensa en el partido del martes ante la Juventus: futbolistas como Lemar o João Félix se ejercitaron a las órdenes de Simeone.

Actualizado a
Suave entrenamiento del Atleti, con Darío Poveda y Toni Moya, y sin los titulares ante el Granada

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro del martes de Champions ante la Juventus. El equipo rojiblanco se juega ante el conjunto italiano ser primero de grupo y el Atlético ya ha comenzado a preparar el encuentro.

Los titulares ante el Granada estuvieron realizando trabajo en el gimnasio y los que estuvieron en el banquillo o no jugaron sí que saltaron al campo. Futbolistas como Lemar o João Félix se ejercitaron a las órdenes de Simeone. También sucedió lo mismo con varios jugadores de la Academia. Darío Poveda se entrenó con el primer equipo el día después de su debut en partido oficial con el Atlético. Y también lo hizo Toni Moya. Ninguno jugó ante el partido liguero con el Atlético de Segunda División B.

No se entrenaron los lesionados que acumula el equipo madrileño. Giménez no participó junto al resto de sus compañeros y parece que pueda estar en Turín. Simeone no pudo contar con Thomas y Saúl en Granada, pero sí estarán disponibles para el encuentro de Champions. El equipo se entrenará mañana por la mañana en Madrid y viajará por la tarde a la ciudad italiana.