1x1 del Getafe: Soria evita la remontada y salva un punto en Cornellá
Djené fue un pilar en defensa para ayudar al meta. Jaime Mata marcó nada más empezar y el Geta no supo mantener la ventaja.
Soria: Hizo tres intervenciones salvadoras y no pudo hacer nada en el gol del Espanyol. Siempre atento, fue decisivo para que su equipo puntuase.
Damián: Se durmió en el gol de Wu Lei dejando que se le anticipara. Por lo demás su partido fue notable en defensa y correcto en ataque.
Djené: Apareció por todas partes y despejó por encima de sus posibilidades. Cometió un par de errores sin consecuencias que no empañan un gran partido del togolés.
Cabrera: Muy incómodo todo el partido ante la velocidad de Wu Lei que le superó demasiadas veces. No tuvo un buen día.
Cucurella: Empezó de lateral y acabó de extremo antes de ser sustituido. Llegó mucho a buenas zonas, aunque le faltó precisión en sus centros.
Jason: Muy dinámico, sobre todo en el primer tiempo. Buen pasador y buenas ayudas defensivas. Se fue apagando hasta ser sustituido.
Arambarri: Buen partido en lo táctico y con bastante precisión en los pases. Algún buen desplazamiento largo y malos disparos a portería.
Maksimovic: Más recuperador que otra cosa. Poco participativo porque no encontró huecos cuando llegó a posiciones de ataque.
Olivera: Asistente en el primer gol. Jugó como extremo y no percutió demasiado. Mejoró en el lateral. Buena actuación en su debut como titular en LaLiga.
Mata: Marcó de cabeza nada más empezar y vio una amarilla que le hará perderse el próximo partido. Hay pocos delanteros más incómodos para un central.
Ángel: Buen trabajo, esta vez sin premio. No acertó en su única ocasión clara. Discreto para lo que nos tiene acostumbrados esta temporada.
Jorge Molina: Mejoró al equipo desde su salida. Muy buenos minutos que se iniciaron con un tiro al poste. Hace mejores a los que le rodean.
Kenedy: No cambió la dinámica del partido como sí ha hecho otras veces. Participó muy poco en el juego.
Portillo: En momentos de apuro de su equipo no llegó a encontrarse con el balón. Pocos minutos para entrar en juego.