NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Parodi: "He sentido vergüenza y me han dado ganas de irme"

"Quiero pedir disculpas a la afición por la imagen tan lamentable que se ha dado. En todo el tiempo que llevo en el Hércules no he visto un partido tan malo como el de hoy", indicó.

Actualizado a
Parodi: "He sentido vergüenza y me han dado ganas de irme"

El presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, afirmó este domingo, tras la derrota de su equipo ante La Nucía (3-0), que había sentido "vergüenza" mientras veía el partido y que le había dado ganas como herculano de irse del palco.

"Quiero pedir disculpas a la afición por la imagen tan lamentable que se ha dado. En todo el tiempo que llevo en el Hércules no he visto un partido tan malo como el de hoy", indicó el presidente, cuyo equipo se encuentra en zona de descenso a Tercera División.

"No entendía lo que veía", indicó el dirigente, quien pidió ser "realistas" y enfocar a la permanencia como "único objetivo" de esta temporada.

"El club tiene que luchar por no descender. Es la cruda realidad. O somos todos realistas y sabemos donde estamos, pese a la historia del club, o nos vamos a llevar un buen bofetón al final del año", argumentó el presidente.

Carlos Parodi añadió que el equipo "aún tiene margen" para mejorar y pidió que "todos, cuerpo técnico y jugadores, tienen que dar más de lo que han dado hasta el día de hoy".

En cuanto al futuro de Jesús Muñoz, entrenador que relevó en el banquillo a Lluís Planagumà, señaló que "no se duda de él en absoluto" en el consejo. "Ya no es un problema de entrenador", apostilló.

El presidente concluyó al señalar que la posibilidad de acudir al mercado de invierno para renovar la plantilla está "totalmente abierta". "Y más a día de hoy", sentenció.