Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

PRIMERA IBERDROLA

Polémica arbitral en el Sevilla-Valencia por un gol mal anulado

El tanto de Mari Paz, del Valencia, suponía la remontada ante el Sevilla. "Los resultados no nos acompañan y las decisiones arbitrales tampoco", dijo la atacante.

Mari Paz, en rojo, en el momento de la asistencia antes de anotar el gol que fue anulado por inexistente fuera de juego frente al Sevilla.

Los errores arbitrales están tomando especial protagonismo esta temporada en el Valencia. El cuadro che tiene motivos para quejarte de las decisiones arbitrales, que le han perjudicado en varios partidos de la presente campaña. La última polémica arbitral de las valencianas vino durante el Sevilla-Valencia disputado a las 11:30 en el Campo Jesús Navas y que acabó con 4-3 a favor del equipo sevillistas. 

El equipo de Irene Ferreras consiguió empatar un 3-1 en contra e incluso llegó a tener la remontada en su mano, tras un gol de Mari Paz. Sin embargo, su tanto no subió al marcador puesto que la colegiada murciana Martínez Madrona decidió anularlo por fuera de juego. La postura de la árbitra sorprendió a todos, puesto que la jugadora se encontraba en posición legal. Y, tras el encuentro, las redes se llenaron de imágenes que se reclamaban un mejor nivel arbitral en la Primera Iberdrola. 

También hubo quejas por parte de la entrenadora del Valencia, Irene Ferreras, y de la propia protagonista, Mari Paz. "El partido se ha podido decantar para cualquier lado. Nos ha mermado un poco el gol que me anulan. Acabamos de ver en un vídeo que sí es gol legal. Al final, una tras otra nos va haciendo daño porque parece que siempre fallan hacia nuestro lado. Darle la enhorabuena también al Sevilla que ha hecho un gran partido", destacó la delantera che. Por su parte, la entrenadora del Valencia dijo: "Decisiones arbitrales que respeto profundamente, pero que ahora tengo que valorar lo mío y creo que nos están perjudicando muchísimo"