NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - DEPORTIVO 1

Graham hace un hat-trick en otra goleada del Barcelona en casa

Las azulgrana volvieron a ser una apisonadora ante un Deportivo que no pudo parar el vendabal local. Graham logró su primer hat-trick y Jenni no faltó a su cita con el gol

Actualizado a

El Barcelona sigue siendo una apisondora en su estadio. Las azulgrana golearon al Deportivo (6-1) en otra exhibición de Graham y del las de Lluís Cortés, que no dieron opción a un voluntarios conjunto gallego que llegó en cuadro por las bajas. La noruega logró un hat-trick, Jenni no faltó a su cita con el gol, Mariona y Aitana completaron la goleada en la que Teresa, ya en los minutos finales, puso el del honor de las coruñesas con un golazo.

El Barcelona, con cambios, empezó dominando y mandando. Con Hamraoui muy activa y Graham dejando ya buenos detalles. La noruega obligó a Misa a hacer la primera parada y la francesa a una gran estirada en los primeros minutos. El Barcelona era el único dominador, aunque el Depor ya había tenido algún acercamiento, eso sí, sin demasiado peligro. Y, en el minuto 24, Graham cogió el balón escorada a la derecha y fue sorteando rivales para acabar batiendo a Misa y abrir el marcador. Lo seguía intentando la noruega que, pasada la media hora, puso un balón perfecto a Jenni para que hiciera el segundo en el Johan. El Depor notó el golpe y antes del descanso Mariona hizo el tercero y Alexia se estrelló en el larguero.

Tras la reanudación, el Barcelona sentenció en los primeros minutos. Un centro de Falcón lo mandó Graham al fondo de la red en el 47 y un minuto después la noruega aprovechó un mal tiro de Hamraoui para hacer el quinto, el tercero en su cuenta particular. El Depor no quería acabar con un saco, pero en el 55', Aitana hizo el sexto. Las azulgrana, sin dejar de buscar el gol, quitaron el pie del acelerador y Cortés aprovechó para dar minutos a Lieke Martens, que debutaba esta temporada tras cuatro meses en el dique seco, y a Vicky Losada, que también venía de lesión. La holandesa pudo marcar de gol olímpico, pero fue el Depor el que cogió algo de aire con el balón y empezó a merodear la portería de Paños. Pudo marcar Kika, también Oshoala en un mano a mano que salvó Misa. Hasta que, en el 89', Teresa Abelleira se sacó un zapatazo desde la frontal para batir a Paños y hacer el tanto de honor. Pudo lograr el segundo de otro tremendo tiro desde la frontal, pero esta vez metió la meta azulgrana una salvadora mano. El Barcelona continúa como un líder intratable, más en el Johan Cruyff, donde cuentan sus partidos por goleadas.