NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Coquelin completa por primera vez la sesión y mira al Chelsea

El francés continúa con su partido particular a contrarreloj para intentar llegar al vital duelo frente a los ingleses. Garay sigue entre algodones.

Actualizado a
Coquelin completa por primera vez la sesión y mira al Chelsea
David GonzalezDIARIO AS

Sin tiempo para lamentarse de la mala imagen mostrada frente al Betis, el Valencia volvió al trabajo en la mañana del domingo, con una buena noticia con nombre propio: Francis Coquelin. El centrocampista completó por primera vez el entrenamiento desde que se lesionara el pasado 30 de octubre y sigue quemando etapas para recuperarse lo antes posible, con el objetivo del partido del miércoles en mente.

Es complicado que el jugador pueda recuperarse al 100% para dicho encuentro, de hecho, durante la sesión ha estado prudente con su físico y no ha querido apretar en exceso. Pero tanto él mismo como el cuerpo técnico tienen la esperanza de que pueda estar apto para el próximo miércoles. Celades estuvo muy cariñoso con el futbolista, a quien no paró de animar durante los 60 minutos que duraron los ejercicios. El entrenador sabe que Coquelin es una pieza fundamental y suspira por que esté disponible. Además, Rubén Sobrino ya trabajó como uno más y también completo la sesión, por lo que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el muslo. 

Quien continúa entre algodones es Ezequiel Garay. El zaguero se cayó de la convocatoria ayer por molestias físicas y hoy tampoco se ha ejercitado con el resto de futbolistas que no jugaron o que entraron desde el banquillo. De momento, las alarmas están apagadas porque se considera que lo que sufre el argentino no supone nada grave. Sin embargo, y con el partido a solo a cuatro días, conviene que el central se recupere cuanto antes.