NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Campillo se pierde la temporada y el Lugo hace ficha a Carrillo

El mediapunta sufre una nueva recaída de su lesión de rodilla. Carrillo llevaba tempo entrenando con el Lugo.

Actualizado a
Campillo se pierde la temporada y el Lugo hace ficha a Carrillo

El fútbol no está siendo justo con Antonio Campillo. El mediapunta del CD Lugo, que ya pasó la última temporada prácticamente en blanco por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, recayó de sus dolencias con una nueva dolencia que lo mantendrá de baja lo que resta de campaña. Según parte médico facilitado por el club, el madrileño sufre “una condropatía en el platillo tibial y condilo femoral externo de su rodilla izquierda”, y aclara que “lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada”.

Campillo, que había comenzado la pretemporada con la esperanza de retomar el tiempo perdido, solo pudo disputar unos minutos en la primera jornada ante el Extremadura. Una recaída en septiembre lo sacó de la dinámica del equipo, y ahora con esta lesión se confirma su baja para el resto de la temporada. Un nuevo palo para un jugador que, a sus 28 años, cumple su cuarta temporada en el club albivermello.

La lesión de Campillo trae efectos colaterales. El delantero José Ángel Carrillo, que llevaba entrenando con el Lugo casi desde el inicio de la temporada, pasa a tener ficha con los albivermellos. EL club aprovecha así para sustituir la baja de Campillo con un jugador que ya está metido desde hace tiempo en la dinámica del grupo y al que incluso ya se vio celebrando algún triunfo en el vestuario albivermello. El delantero de 25 años, ex Cádiz y Córdoba entre otros, suma 76 partidos en Segunda División, en los que ha convertido 12 goles. Firma por lo que queda de temporada con opción de dos más.