NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 1

Butragueño: "Bale, magnífico"

El director de relaciones institucionales del Madrid valoró muy positivamente la victoria ante la Real Sociedad y elogio el encuentro del delantero galés tras la polémica de la bandera.

Actualizado a
Butragueño: "Bale, magnífico"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Partido del Madrid: “Gran partido en general. Enfrente hemos tenido a un rival de mucho nivel. El equipo ha estado muy sólido, con madurez, unidad y solidaridad. Hemos sido capaces de ganar emitiendo señales positivas”.

El mejor partido del Madrid: “Ha sido un gran partido, sin duda. Muy solidario el equipo sin la pelota y con ella hemos sido efectivos. Y muy felices. El público se ha ido muy contento y el equipo, en los últimos partidos, está ofreciendo un gran nivel”.

Qué destaca: “El conjunto. El equipo ha ofrecido en conjunto una gran imagen ante un rival difícil, que técnicamente tiene jugadores de gran calidad. El equipo ha ido madurando el partido, hemos ganado merecidamente. Tenemos que estar satisfechos”.

El partido ante el PSG: “Estamos en un buen momento. Este equipo tiene mucho potencial. Y el sentir general es muy positivo. Tenemos que seguir en esta línea, con unidad. Zizou tiene para cada posición varios jugadores”.

A Bale le va a costar jugar en el Bernabéu: “Ha jugado 30 minutos magníficos. Es un jugador con unas características que nos ayudan muchísimo, busca el espacio, tiene buen disparo, gol. Ha estado magnífico. Como dijo Zizou, es muy importante para nosotros. Hoy lo ha demostrado. Nos va ayudar porque tenemos grandes desafíos”.

Entiende los pitos: “Cuando sale un jugador vistiendo esa camiseta tenemos que estar unidos y apoyar a esos jugadores. A lo largo de la historia el Madrid ha superado dificultades porque ha habido unidad y eso es lo que tenemos que intentar. Hay rivales muy potente sy si estamos unidos somos más fuertes”.

Odegaard: “Estamos muy contentos con su evolución. Ha ido progresando, está realizando una temporada magnífica y pretendemos que siga creciendo. Estamos felices por él. Tiene que seguir madurando, ha demostrado una fortaleza mental muy grande y es muy positivo”.