NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-ATLÉTICO 1

Herrera: "Queda la duda de por qué no se revisó el penalti"

El centrocampista mexicano sigue creciendo en el Atlético. Asistió a Lodi en el gol rojiblanco. Al terminar el partido se quejó de la jugada sobre Darío Poveda.

Actualizado a
Herrera protege un balón ante la presión granadina.
PEPE ANDRESDIARIO AS

-¿Cómo se va el equipo después del 1-1?

-El vestuario se ha quedado con un sabor amargo, sabiendo que podíamos haber salido con los tres puntos. Hubo polémica. Ante situaciones como esta, hubo un penalti claro sobre Darío que ni siquiera se revisó y queda la duda de por qué no lo ha hecho en una jugada tan importante que podía haber cambiado el partido.

-Para eso está el VAR…

-Entiendo que el trabajo del árbitro es difícil, somos humanos y todos podemos errar, pero teniendo el VAR no comprendo por qué no intervenir sabiendo que es un penalti claro. Te deja un poco confuso porque unas veces va, otras no y no queda claro lo que te explican o lo que va a ser…

-¿Cómo se ha sentido a nivel individual?

El equipo ha estado bien y trabajamos juntos durante el parón salvo los internacionales. Estaba claro lo que queríamos y lo que el míster nos había pedido. Contento por seguir cogiendo minutos y confianza, lo importante es que el equipo ande bien y gane. Por eso el sabor es amargo.

¿Qué faltó?

Meterla. Hay que meterla para ganar.