NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-ATLÉTICO 1

El Atlético pidió penalti sobre Poveda en el tiempo añadido

Pasado ya el minuto 90 de partido, Darío Poveda, delantero del Atlético, cayó en el área del Granada cuando se disponía a rematar. Además, se pidió expulsión para Montoro.

Actualizado a

En el minuto 91 del Granada-Atlético, Koke encontró a Trippier en una diagonal larga. El lateral inglés invirtió el balón de cabeza y en el corazón del área pequeña aparecía Darío Poveda para rematar a gol. El canterano jugaba sus primeros minutos con el Atlético en LaLiga. Junto a él corría Víctor Díaz, quien intentó obstaculizarle. Poveda intenta rematar, pero entre él y el defensa del Granada se produce un contacto que termina con los dos en el suelo.

Los jugadores del Atlético reclamaron tímidamente penalti. El VAR no alertó de nada a Medié Jiménez, que no señaló nada. Para Iturralde González, árbitro de la SER y de AS, no existió pena máxima. "Es Darío Poveda el que pega primero por detrás al jugador del Granada. El VAR no va a entrar. Si tiene que pitar algo es la falta primero del jugador del Atlético a Víctor Díaz", afirmó Iturralde.

Por otro lado, el Atlético se quejó de una acción de Montoro sobre Herrera en la primera mitad. Solicitaban la roja por la entrada al talón por detrás. Iturralde cree que el jugador del Granada debió ser expulsado: “Lo de Montoro a Herrera es tarjeta roja clarísima, va a pisarle al talón. Es muy diferente a las jugadas de Modric y Jorge Molina de las primeras jornadas porque Montero va a pisarle”.